La victoria de Roko en la segunda edición de 'Tu cara me suena' se lleva la noche frente al estreno de 'Gran Hermano catorce'

UN FINAL Y UN ESTRENO

La victoria de Roko en la segunda edición de 'Tu cara me suena' se lleva la noche frente al estreno de 'Gran Hermano catorce'

'Tu cara me suena' arrasó en la noche del lunes con la victoria de Roko, que dejó en segundo lugar a Daniel Diges y tercero a Arturo Valls.

Roko, concursante de la segunda temporada de 'Tu cara me suena'Roko, concursante de la segunda temporada de 'Tu cara me suena'

'Tu cara me suena' finalizó este lunes por la noche su segunda edición con la victoria de Roko, que tras una brillante trayectoria en el concurso consiguió la victoria por delante de Daniel Diges y Arturo Valls, que no pudieron con la de Jaén.

De este modo, Roko quedó primera con un 54% de los votos, mientras que el segundo fue Daniel Diges, que obtuvo el restante 46%. El simpático Arturo Valls había sido eliminado previamente, obteniendo una más que meritoria tercera plaza.

Roko interpretó 'Goldfinger' y se puso en la piel de Shirley Bassey, mientras que Daniel Diges entonó 'Granada' de Plácido Domingo. Por su parte, Arturo Valls volvió a ser el más divertido con su imitación de Sabrina.

Los concursantes dek¡ la segunda temporada y Manel Fuentes posando en el plató del programa 'Tu cara me suena'Los concursantes dek¡ la segunda temporada y Manel Fuentes posando en el plató del programa 'Tu cara me suena'

Algunos de los concursantes que han participado en esta edición de 'Tu cara me suena' consiguieron otras distinciones especiales; Santiago Segura obtuvo el premio Amargura y también el Bailarín de Oro por su imitación de Psy y su 'Gangnam Style', Ángeles de Camela se llevó el de Dulzura, mientras que María del Monte se hizo con el premio a La Voz de Oro.

'Gran Hermano catorce', el peor arranque de edición

La victoria de Roko fue también la de Antena 3, que se llevó la noche del lunes con 4.048.000 espectadores, cosechando un 26,1% de share; su inmediato competidor, Telecinco, tuvo que conformarse con 3.061.000 televidentes y un 9,3% de cuota de pantalla, un fracaso para el estreno de 'Gran Hermano catorce'.

El programa que presenta Mercedes Milá ha perdido 5,2 puntos de share con respecto a la pasada edición, y con los datos cosechados ha conseguido ser el estreno menos visto de todas las edición del reality.

Te puede interesar