Bradley Cooper, todo simpatía en 'El Hormiguero' para presentar 'Cruce de Caminos'

VISITA A ESPAÑA

Bradley Cooper, todo simpatía en 'El Hormiguero' para presentar 'Cruce de Caminos'

El actor visitó el espacio presentado para presentar "Cruce de caminos", la nueva película que protagoniza junto a Ryan Gosling y Eva Mendes.

Pablo Motos y Bradley Cooper en 'El Hormiguero'Pablo Motos y Bradley Cooper en 'El Hormiguero'

Bradley Cooper ha aprovechado su visita a España para visitar el plató de 'El Hormiguero 3.0', un espacio producido por 7 y Acción que emite Antena 3. El actor ha estado en Madrid para presentar 'Cruce de caminos', película que protagoniza junto a Ryan Gosling y Eva Mendes.

Pablo Motos dio la bienvenida al actor, que se mostró de lo más asombrado con la presencia de Trancas y Barrancas. El actor los saludó y pronto se familiarizó con las hormigas, mostrándose de lo más simpático. Han compartido divertidos momentos y muchas risas, aunque como siempre, también ha habido tiempo para los experimentos y las pruebas, habituales en el programa de Motos.

Bradley Cooper jugando al baloncesto en 'El Hormiguero'Bradley Cooper jugando al baloncesto en 'El Hormiguero'

Cooper se ha retado con Titus, un pequeño de dos años que ha demostrado que es capaz de encestar las canastas más increíbles. A su lado poco tenía que hacer el actor con el balón de baloncesto. Al finalizar el programa, Bradley se ha mostrado de lo más entregado con todos sus fans españoles. Ha estado firmando autógrafos e incluso se ha fotografiado con ellos.

Así es 'Cruce de Caminos'

En su nueva película, 'Cruce de Caminos', dará vida a un policía novato que poco a poco irá ascendiendo de puesto en un departamento policial lleno de corrupción después de encontrarse con un joven motorista (Ryan Gosling), que se ve obligado a cometer delitos para ganar dinero y poder mantener a su hijo.

Bradley Cooper y Pablo Motos riéndose en 'El Hormiguero'Bradley Cooper y Pablo Motos riéndose en 'El Hormiguero'

Este drama se extiende a lo largo de quince años, durante los cuales los pecados del pasado acaban acechando las vidas de dos adolescentes que se enfrentan al legado que han heredado. Este film, dirigido por Derek Cianfrance, llega a las pantallas españolas este viernes 6 de septiembre.

Te puede interesar