Victoria Beckham, Gerard Butler y Bradley Cooper, testigos de la victoria de Murray en Wimbledon 2013

VICTORIA HISTÓRICA

Victoria Beckham, Gerard Butler y Bradley Cooper, testigos de la victoria de Murray en Wimbledon 2013

El primer ministro David Cameron, la Princesa Michael de Kent o el futbolisa Rooney han sido testigos de la victoria histórica del tenista.

Andy Murray y Novak Djokovic posando con sus respectivos trofeos de Wimbledon 2013Andy Murray y Novak Djokovic posando con sus respectivos trofeos de Wimbledon 2013

Tarde histórica de tenis en Londres. Numerosos rostros conocidos se han dado cita en las gradas para disfrutar de la final de Wimbledon 2013 que se ha disputado entre Andy Murray y Novak Djokovic y que ha acabado con la victoria del británico por 6-4, 7-5 y 6-4.

Un triunfo que ha celebrado con muchísimo entusiasmo su novia Kim Sears. Y es que hacía 77 años que un tenista local no conseguía hacerse con el título de este torneo de hierba e incluso se llegaba a hablar del fantasma de Fred Perry -el último ganador británico allá por el año 1936-.

Gerard Butler y Bradley Cooper en la final de Wimbledon 2013Gerard Butler y Bradley Cooper en la final de Wimbledon 2013

Kim Sears, entusiasmada por la victoria de su novio Andy Murray

Entre los asistentes a la final de torneo, además de la pareja de Murray, también estaba el primer ministro británico David Cameron, la Princesa Michael de Kent, Zara Phillips con su marido Mike Tindall, los actores Bradley Cooper y Gerard Butler o el futbolista Wayne Rooney.

Wayne Rooney y Victoria Beckham en la final de Wimbledon 2013Wayne Rooney y Victoria Beckham en la final de Wimbledon 2013

No obstante, la que acaparó gran parte de las miradas fue Victoria Beckham. La mujer de David Beckham escogió para la tarde de tenis un vestido negro de encaje muy sexy con el que llamó la atención a su llegada al recinto junto con su amiga Tana, mujer del chef Gordon Ramsay.

Te puede interesar