Bimba Bosé, de fiesta con Paz Vega tras anunciar que está siendo tratada de cáncer de mama

CON LONGCHAMP

Bimba Bosé, de fiesta con Paz Vega tras anunciar que está siendo tratada de cáncer de mama

La sobrina de Miguel Bosé ha acudido a un acto organizado por Longchamp en Barcelona junto a Paz Vega, Verónica Blume y Alejandra Prat.

Bimba Bosé en un acto de Longchamp tras ser operada de cáncer de mamaBimba Bosé en un acto de Longchamp tras ser operada de cáncer de mama

Tras conocerse que está atravesando un delicado momento de salud que afronta con mucha fuerza y optimismo, Bimba Bosé ha reaparecido en público en una evento organizado por la firma de moda Longchamp en Barcelona con motivo de la apertura de su nueva tienda.

Horas antes, después de que una revista publicara que el pasado mes de abril había sido operada de cáncer de mama, la sobrina de Miguel Bosé había enviado un comunicado explicando que le habían practicado "una mastectomía en el seno izquierdo".

Verónica Blume, Bimba Bosé y Paz Vega en la apertura de una tienda de LongchampVerónica Blume, Bimba Bosé y Paz Vega en la apertura de una tienda de Longchamp

"La operación fue todo un éxito y ahora estoy recibiendo quimioterapia como tratamiento complementario. Afortunadamente me encuentro muy bien y cumpliendo con todos mis compromisos profesionales, como siempre", terminaba el escrito.

Paz Vega, del Festival de Cannes a Barcelona

Por ello ha podido asistir a este evento, para el que optó por lucir un pañuelo en la cabeza después de que recientemente decidiera raparse la melena, en el que se mostró tan divertida y simpática como siempre demostrando lo fuerte que está después de que le fuera detectado "un cáncer de mama en estadio inicial".

Paz Vega en la apertura de una tienda de LongchampPaz Vega en la apertura de una tienda de Longchamp

Junto a ella han estado la actriz Paz Vega -que ha aterrizado en la Ciudad Condal después de presentar 'Grace of Mónaco' con Nicole Kidman en el Festival de Cannes 2014 y asistir a las diferentes fiestas que se organizan a su alrededor-, la modelo Verónica Blume y Alejandra Prat, encargada de presentar el evento.

Te puede interesar