Lara Dibildos, Pablo López, Mónica Hoyos y Beatriz Rico apoyan el Torneo de Pádel más solidario

CONTRA EL CÁNCER DE MAMA

Lara Dibildos, Pablo López, Mónica Hoyos y Beatriz Rico apoyan el Torneo de Pádel más solidario

Carlos Sobera, Cristina Higueras y Carolina Casado fueron testigos del Torneo de Pádel para luchar contra el cáncer de mama. Morata y Carvajal entregaron los trofeos.

Lara Dibildos y Joaquín Capel en un Torneo de Pádel contra el cáncer de mamaLara Dibildos y Joaquín Capel en un Torneo de Pádel contra el cáncer de mama

Un año más la Ciudad de la Raqueta de Madrid ha acogido su torneo más solidario. Un buen número de caras conocidas han querido aportar su granito de arena y participar en este Torneo de Pádel que ha recaudado fondos para luchar contra el cáncer de mama.

Entre los que se han atrevido a vestirse de corto y participar en alguno de los encuentros han estado los exfutbolistas Fernando Hierro y Míchel, el cantante Pablo López o el exciclista Perico Delgado; mientras que los jugadores del Real Madrid Daniel Carvajal y Álvaro Morata fueron los encargados de dar los trofeos.

Por su parte, muchas otras celebrities también quisieron apoyar la causa pero como espectadores de los diferentes partidos. Ése fue el caso de Lara Dibildos, que llegó en compañía de su pareja Joaquín Capel pero prefirió posar en solitario para los medios gráficos.

Mónica Hoyos en un Torneo de Pádel contra el cáncer de mamaMónica Hoyos en un Torneo de Pádel contra el cáncer de mama

Daniel Carvajal y Álvaro Morata, encargados de dar los trofeos

Las actrices Beatriz Rico y Cristina Higueras, la presentadora Mónica Hoyos, la periodista Carolina Casado o el presentador Carlos Sobera con su mujer Patricia Santamaría también quisieron apoyar esta causa que cada año reúne a un buen grupo de caras conocidas solidarias.

Te puede interesar