Iker Casillas, Feliciano López y Alba Carrillo, jornada de pádel para luchar contra el cáncer de mama

TORNEO SOLIDARIO

Iker Casillas, Feliciano López y Alba Carrillo, jornada de pádel para luchar contra el cáncer de mama

Carmen Lomana, Carlos Sobera, Beatriz Rico o Mónica Hoyos también acudieron al torneo solidario en la Ciudad de la Raqueta de Madrid.

Iker Casillas en un partido benéfico de pádelIker Casillas en un partido benéfico de pádel

La Fundación Clínica Menorca ha organizado en Madrid un torneo de pádel benéfico para recaudar fondos para luchar contra el cáncer de mama en el que se han dado cita un buen grupo de rostros conocidos que han querido aportar su granito de arena.

Entre estaban una de las parejas del momento: Feliciano López y Alba Carrillo. La modelo, con la que recientemente Bekia ha podido charlar sobre lo bien que marcha su relación con el tenista, ha lucido su mejor sonrisa mientras veía jugar a su chico o posaba junto al padre de éste.

Alba Carrillo en un partido benéfico de pádelAlba Carrillo en un partido benéfico de pádel

Feliciano López y Alba Carrillo, amor y solidaridad

Y tras el partido la pareja se relajó tomando algo tranquilamente, momento en el que se han podido apreciar las miradas de amor y complicidad que delatan el romance que viven desde que hace seis meses sus vidas se cruzaron.

Carmen Lomana en un partido benéfico de pádelCarmen Lomana en un partido benéfico de pádel

Un amor del que fueron testigos Iker Casillas, Mónica Hoyos y Carlos Sobera, que también participaron en la pasada edición del torneo que organizó la Clínica. Asismismo, en esta ocasión, también se han animado a participar en la jornada solidaria Carmen Lomana, Ainhoa Arbizu, Álvaro Morata o Beatriz Rico.

Te puede interesar