Concha Velasco será operada de la vesícula la próxima semana

EN QUIRÓFANO

Concha Velasco será operada de la vesícula la próxima semana

Concha Velasco no termina de superar sus problemas de salud. La actriz tendrá que volver a pasar por quirófano próximamente, esta vez para ser operada de la vesícula.

Concha Velasco en la presentación del Festival de Málaga 2014Concha Velasco en la presentación del Festival de Málaga 2014

Concha Velasco no termina de superar sus problemas de salud. La actriz fue intervenida con urgencia el pasado 3 de abril por una apendicitis y peronitis. Pocos días después, tuvo que volver al quirófano por tener una hernia. Y ahora, un mes más tarde, tiene que volver a pasar por la sala de operaciones por tener problemas en la vesícula.

Después de llevar toda una vida dedicada a su carrera de actriz, Concha Velasco tuvo que suspender su gira con la obra teatral 'Hécuba' al pasar por quirófano. Pero la salud es lo primero y con casi 75 años, Concha Velasco debe guardar reposo.

Tal y como ha contado su hijo Manuel Velasco a Vanitatis, la intérprete, que se someterá a esta nueva operación la próxima semana, se encuentra "animada".

Concha Velasco en los Fotogramas de Plata 2013Concha Velasco en los Fotogramas de Plata 2013

Concha Velasco retomará su gira cuando esté totalmente recuperada

Según ella misma confesó a diversos medios: "Esta mala racha estuvo a punto de costarme la vida". Así que la veterana actriz no retomará su gira teatral hasta que no se encuentre totalmente recuperada y con fuerzas para continuar con su carrera teatral.

Te puede interesar