Cara Delevingne fascinada con los pechos de Rihanna

ELLA MISMA LO CUENTA

Cara Delevingne fascinada con los pechos de Rihanna

La exmodelo se quedo atónita con el atrevido look que escogió Rihanna para la premiere de 'Valerian y la ciudad de los mil planetas'.

Cara Delevingne fascinada con los pechos de Rihanna

La noche del lunes tuvo lugar en Londres la premiere de 'Valerian y la ciudad de los mil planetas', el film donde Cara Delevingne debuta como protagonista y en la que con un papel más pequeño participa también Rihanna. Al estreno, las dos celebritys acudieron como no podía ser de otra manera con unos looks impecables pero muy diferentes entre sí.

Delevingne escogió un modelo sencillo formado por un traje de chaqueta tobillero de color negro que remató con una decoración de cristales brillantes a modo de cuello y hombreras y unas sandalias del mismo color. Unas horas antes se decidió también por un traje de chaqueta con estampado príncipe de Gales de color gris de la firma Alexander Wang .En esta ocasión se calzó unos elegantes y sencillos botines negros.

Cara Delevingne y Rihanna durante la premiere en LondresCara Delevingne y Rihanna durante la premiere en Londres

Por otro lado Rihanna deslumbró con un vestido de color rojo de Giambattista Valli con un escote de lo más pronunciado que hizo que la cantante recibiera todo tipo de críticas. Completó su estilismo llevando su negra melena suelta y pintando sus labios a juego con el vestido. Las dos actrices fueron el centro de todas las miradas y eclipsaron sin duda al resto del elenco.

Delevingne hipnotizada

La polémica en torno al atuendo de la intérprete de 'Replay' ha crecido todavía más por una instantánea que ha publicado Delevingne en su propia cuenta de Instagram. En ella se puede ver a la exmodelo posando junto a la exnovia de Chris Brown y prestando especialmente atención a los pechos de esta. En la fotografía aparece escrito "Todos somos Cara Delevingne". La imagen se ha vuelto viral y ha recibido de cientos de comentarios y de 'me gusta'. Esta claro que la británica quedó fascinada con los pechos de la diva musical.

Te puede interesar