Justin Bieber y Hailey Baldwin están buscando casa definitiva para vivir juntos

EN BUSCA DE UN HOGAR

Justin Bieber y Hailey Baldwin están buscando casa definitiva para vivir juntos

La pareja podría estar visitando casas que están en venta para así mudarse definitivamente a su propio hogar.

Justin Bieber y Hailey Baldwin están buscando casa definitiva para vivir juntos

Desde que Justin y Hailey Bieber obtuvieron su certificado de matrimonio en Nueva York han estado buscando una residencia para crear su nidito de amor. Lo que se sabía era que la pareja había alquilado una residencia, pero que aún así no habían cesado su búsqueda de comprar su casa.

La propiedad alquilada en noviembre de 2018 está situada en el barrio de Toluca Lake y consta de una edificación de 3.300 m2 repartidos en cuatro casas con un total de diez habitaciones y 16 cuartos de baño. La vivienda principal tiene 1.114 m2 y tiene dos suites, así como dos habitaciones para niños. A escasos metros hay una casa de invitados de 75 m2, un apartamento y un estudio. Por supuesto, la finca tiene una piscina, sala de cine, biblioteca, sala de billar y gimnasio. Esta vivienda ya había sido alquilada durante un mes por el cantante, pero al parecer no le convence para crear una familia con su esposa.

Justin y Hailey Bieber buscando casa en CaliforniaJustin y Hailey Bieber buscando casa en California

El martes 8 de enero de 2018 se pudo ver a la pareja mirando casas en venta en la zona de Encino, California. La pareja, entre risas, parecía que conversaban sobre la casa y sus posibilidades. El cantante y la modelo quisieron llevar las cosas con total discreción y no se han pronunciado al respecto. Aunque en principio parecía que la pareja haría las maletas y se iría a vivir a Toronto, ya que el cantante compró una mansión en verano, podrían haber preferido un clima más cálido y mirar otras opciones.

De mudanza en mudanza

Después de reconciliarse y casarse en secreto en una de sus escapadas románticas, el matrimonio Bieber busca un hogar familiar. A medidos del verano de 2018 se confirmaba que Justin Bieber había comprado una residencia familiar por un valor de 4,3 millones de euros en Toronto en el país natal del cantante, pero parece ser que esta vivienda no convenció a la pareja, ya que meses después Justin y Hailey Bieber alquilarían una casa en Los Ángeles. Sin embargo, la pareja vive entre Nueva York y Los Ángeles. A comienzos de 2019 la pareja ha vuelto a reanudar su búsqueda así que habrá que esperar a ver si encuentran la mansión de sus sueños.

Te puede interesar