Hailey Baldwin se sincera ante sus fans: "Constantemente pienso que no soy lo suficientemente buena"

DISCURSO FEMINISTA

Hailey Baldwin se sincera ante sus fans: "Constantemente pienso que no soy lo suficientemente buena"

La modelo que querido contarle a sus seguidores que su vida aparentemente glamurosa e idílica también tiene muchas cosas malas.

Hailey Baldwin se sincera ante sus fans: "Constantemente pienso que no soy lo suficientemente buena"

2018 fue un año muy intenso para Hailey Baldwin. Puso fin a su relación con Shawn Mendes y comenzó un romance con Justin Bieber de infarto. Tanto que en cuestión de meses les dio tiempo hasta de casarse. Meses en los que la modelo fue objeto de muchos titulares y no precisamente por su carrera profesional. Por eso con el 2019 se ha propuesto un propósito de Año Nuevo que ha dejado a muchos de sus fans alarmados: "Quiero ser más abierta con las cosas con las que lucho y poder ser más vulnerable", comenzaba: "Tengo 22 años y la verdad es que no importa lo sorprendente que pueda parecer mi vida desde fuera, yo lucho".

La sobrina del conocido actor Alec Baldwin ha querido reconocer a través de una publicación de Instagram que las constantes críticas que recibe a través de las redes sociales le han causado grandes problemas psicológicos a los que ha tenido que intentar poner solución con ayuda mientras aparentaba llevar una vida totalmente normal a ojos del resto del mundo: "Soy insegura, soy frágil, me duele, tengo miedos, tengo ansiedad, me siento triste, me enfado. He tenido mis días en los que dedico a ver Instagram comparando mi apariencia, sintiendo que no soy lo suficientemente buena y lucho por tener confianza en mí misma", se sinceraba.

"No hago esto por dar lástima. Soy una mujer joven, estoy aprendiendo quién soy. Y es difícil encontrarse a una misma siendo comparada con otras mujeres constantemente", hacía referencia al lado más negativo de su trabajo como maniquí donde es constantemente comparada con otras mujeres que puede tener mejor cuerpo que ella respecto a los cánones de belleza establecidos, pueden ser más altas, más exitosas, etc. "Hay días que simplemente estoy rota por ello". Este es el motivo también, como ya ha contando anteriormente en varias entrevista, por el que se toma descansos de la mencionada red social dejando de interactuar e incluso dando de baja su perfil. Como también hizo en alguna ocasión Gigi Hadid y Kendall Jenner.

Un importante alegato feminista

Ha aprovechado también la ocasión para hacer un pequeño discurso sobre feminismo animando a sus seguidoras a practicar la sororidad: "Sería increíble que otras chicas jóvenes pudieran encontrar lo que necesitan para ayudarse entre ellas, hacer que otras mujeres que están luchando se gusten a sí mismas, aquellas que se sientan incompetentes y menos. TODOS tenemos defectos y eso nunca cambiará", finalizaba la modelo. ¿Significará este discurso que Hailey Baldwin desaparecerá por un tiempo de las redes sociales?

Te puede interesar