Hailey Baldwin borra de su vida a Shawn Mendes: ha eliminado de sus redes sociales las fotos con él

SIN RASTRO

Hailey Baldwin borra de su vida a Shawn Mendes: ha eliminado de sus redes sociales las fotos con él

La modelo no ha dejado evidencia alguna de su pasado junto al cantante mientras se rumorea que podría estar saliendo con Justin Bieber.

Hailey Baldwin borra de su vida a Shawn Mendes: ha eliminado de sus redes sociales las fotos con él

A finales de 2017 comenzó a rumorearse que la modelo Hailey Baldwin y el cantante Shawn Mendes podrían estar manteniendo una relación amorosa. Las habladurías se acentuaron aún más cuando aparecieron juntos paseando por la alfombra roja de la Met Gala de 2018, aunque más tarde explicaron que lo hicieron así porque el estilo que lucían había sido diseñado por el mismo modista.

En cualquier caso, la situación ha vuelto a dar un giro de tuerca inesperado y, de un día para otro, Baldwin ha borrado de su cuenta de Instagram todas las fotografías en las que posaba junto a Mendes, y no eran pocas precisamente. La modelo no ha dado ningún tipo de explicación al respecto, mientras que el cantante canadiense todavía mantiene en su perfil las imágenes en las que aparece con la estadounidense. Sin embargo, el desaire de la joven no ha llegado muy lejos y los dos continúan siguiéndose mutuamente.

Justin Bieber y Hailey Baldwin pasean de la mano por las calles de Nueva YorkJustin Bieber y Hailey Baldwin pasean de la mano por las calles de Nueva York

Lo cierto es que últimamente se ha estado viendo a Baldwin en actitud muy cariñosa con Justin Bieber, con el que mantuvo una relación en el pasado basada en constantes idas y venidas. Recientemente, los dos fueron pillados paseando de la mano por las calles de Nueva York, terminando la caminata en uno de los restaurantes más conocidos de la ciudad de los rascacielos.

¿Juntos por fin?

La historia de Bladwin y el cantante de 'Baby' se remonta a 2009, y desde entonces se ha estado rumoreando sobre su posible noviazgo en numerosas ocasiones. Son como la típica pareja de amigos con algún tipo de tensión no resuelta, que ha ido acumulándose hasta que no han podido seguir aguantando lo que sienten. Por mucho que se esfuercen en declarar lo contrario, resulta evidente que sus muestras públicas de afecto sobrepasan una simple amistad y parece que, por fin, han dado el paso para embarcarse en una relación amorosa, lo que habría motivado a la modelo a borrar las fotos con Mendes y así poder empezar de cero.

Te puede interesar