Selena Gomez, el motivo de la tristeza de Justin Bieber

DESTROZADO

Selena Gomez, el motivo de la tristeza de Justin Bieber

Justin Bieber se encuentra en sus días más bajos. ¿Qué le ocurre esta vez al cantante?

Selena Gomez, el motivo de la tristeza de Justin Bieber

Selena Gomez no pasa por su mejor momento. La exchica Disney se encuentra ingresada en un centro psiquiátrico de Estados Unidos debido a una fuerte crisis emocional. Fue ingresada por primera vez la última semana de septiembre ya que la cantante estaba muy nerviosa y con síntomas de depresión debido a un bajo nivel de glóbulos blancos en la sangre. Además, la actriz no termina de encajar bien las críticas de los haters, lo que le hizo abandonar temporalmente las redes sociales. "Actualizo: voy a tomarme un respiro de las redes sociales. Otra vez", escribió en Instagram.

Selena Gomez en la alfombra roja de la Gala MET 2018Selena Gomez en la alfombra roja de la Gala MET 2018

A todo ello hay que sumar la preocupación de los médicos, que pensaron que era demasiado pronto para que la intérprete de 'Slow Down The Song' se marchara durante su último ingreso. Ella, enfadada se arrancó la vías intravenosa del brazo. A causa de esta fuerte crisis nerviosa la artista ha sido ingresada de nuevo en el mismo centro, el Hospital Cedars-Sinai.

Para saber cómo lo está llevando su exnovio y amigo, los paparazzi persiguieron a su expareja Justin Bieber para ver cómo se encontraba. El medio The Grosby difundió unas imágenes en las que la estrella canadiense salía de una iglesia de Los Angeles a la que solía acudir con Selena, muy preocupado y a punto de romper a llorar. En la fotografía se le puede ver tapándose la cara muy angustiado y arropado por sus amigos. Sin embargo, Bieber no ha querido dar declaración ninguna y prefiere guardar silencio por el momento.

Amistad por encima de todo

Justin Bieber y Selena Gomez mantuvieron una relación sentimental desde el 2010 hasta el 2013, que reanudaron brevemente a finales de 2017 contentando a sus fans. Tras su ruptura, el ídolo de masas volvió con Hailey Baldwin con quien se ha comprometido y de quien está profundamente enamorado. Pese a llevar vidas separadas, la expareja siempre se ha respetado y han tenido buenas palabras el uno para el otro. La relación no funcionó, pero siguen manteniendo una bonita amistad y teniéndose mucho cariño.

Te puede interesar