Cara Delevingne se sincera sobre su relación con Ashley Benson en la gala anual de Trevor LIVE New York

EL AMOR ESTÁ EN EL AIRE

Cara Delevingne se sincera sobre su relación con Ashley Benson en la gala anual de Trevor LIVE New York

La modelo estadounidense se sincera sobre su relación con la actriz Ashley Benson en la gala anual de Trevor LIVE New York.

Cara Delevingne se sincera sobre su relación con Ashley Benson en la gala anual de Trevor LIVE New York

A pesar de que era un secreto a gritos, la pareja formada por la modelo Cara Delevingne y la actriz Ashley Benson, nunca antes habían hablado públicamente de su relación. Sin embargo parece que las cosas han cambiado. Después de que la modelo publicara en su cuenta de Instagram un vídeo besándose con Ashley Benson, ahora Cara Delevinge ha hablado un poco más sobre su relación.

La actriz y la modelo acudieron juntas a la gala anual de Trevor LIVE New York celebrada en Cipriani Wall Street en la ciudad de Nueva York. Mientras Cara Delevingne estaba en la alfombra naranja, quiso compartir el dulce motivo por el que decidió compartir el vídeo que confirmaba su relación. "No sé, porque se celebra el Orgullo, han pasado 50 años desde que sucedió Stonewall y no sé...Solo ha sido nuestro primer aniversario, ¿por qué no? ", le dijo Cara a E! News.

Sin embargo, a pesar de revelar que llevan saliendo juntas un año, Cara Delevingne aún se niega a poner un título a su romance. "No me gusta la palabra oficial, pero lo es", dijo. De esta forma, lo que hasta ahora habían sido meros rumores, se ha conformado. Durante la gala, Cara Delevingne, fue honrada con el Premio Hero (Héroe es español). En su discurso, la modelo y también actriz dedicó unas palabras a su pareja. "Tengo otra mujer muy especial en esta sala a la que agradecer todo, y tú sabes quién eres", dijo dirigiéndose a Benson. "Ella es una de las personas que me ayudan a quererme a mí misma cuando más lo necesito. Ella me mostró cuál es el amor real y cómo aceptarlo. Te amo, Sprinkles", terminó Delevingne su discurso mencionando a la intérprete por su apodo.

Una buena causa

La gala anual de Trevor LIVE New York tiene como misión dar visibilidad a un gran problema como es el suicidio de jóvenes pertenecientes al colectivo LGBTQ a la vez que intentar poner fin a este tipo de casos. La gala reúne a diversas celebridades, socios corporativos y aliados, y este año se han podido ver las caras de Kelly Ripa y Mark Consuelos, así como Georgia May JaggerAntoni Porowski o Jonathan Van Ness.

Te puede interesar