Sarah Hyland, Darren Criss, Kellan Lutz y Kelly Osbourne asisten a la entrega de los Premios Trevor 2014

PREMIOS TREVOR

Sarah Hyland, Darren Criss, Kellan Lutz y Kelly Osbourne asisten a la entrega de los Premios Trevor 2014

Paul Wesley, Jesse Tyler Ferguson o Nolan Gould también estuvieron en la ceremonia en la que fueron galardonados Skylar Kergil y Robert Greenblatt.

Kellan Lutz en la Gala Trevor Live 2014Kellan Lutz en la Gala Trevor Live 2014

Aunque siempre hacen una fiesta de apoyo a los derechos de lesbianas, gays, transexuales y bisexuales con la llegada del verano, a principios del mes de diciembre cada año se celebra otra fiesta en la que la organización Trevor entrega varios galardones.

Nacida de la mano los productores de la película 'Trevor', ganadora del Oscar en el año 1998, con la idea y la misión determinada de terminar con el suicidio entre los jóvenes del grupo LGTBQ, en este 2014 la asociación ha celebrado su 16º edición.

Katherine Heigl en la Gala Trevor Live 2014Katherine Heigl en la Gala Trevor Live 2014

Una velada organizada en Los Angeles en la que se han dejado ver algunas caras conocidas que han querido mostrar su apoyo como es el caso de Sarah Hyland, Nolan Gould, Kevin Zegers, Brittany Snow, Katherine Heigl, Paul Wesley, Andrew Rannells, Darren Criss, Kellan Lutz o Kelly Osbourne.

Skylar Kergil y Robert Greenblatt, los galardonados de la noche

Todos ellos acudieron a una cita en la que fueron galardonados Skylar Kergil, que recibió el Previo Trevor a la Innovación, y el Presidente de NBC Entertainment Robert Greenblatt, que recogió el Premio Trevor Hero -en la última edición dicha distinción fue para Jane Lynch.

Sarah Hyland en la Gala Trevor Live 2014Sarah Hyland en la Gala Trevor Live 2014

Éste último quiso recalcar en su discurso que el propósito de este tipo de galas es "recordarnos a todos nosotros, que vivimos en nuestras pequeñas burbujas perfectas, que ahí fuera hay mucha gente con problemas verdaderamente graves".

Te puede interesar