Heidi Klum y Tom Kaulitz celebran una romántica segunda boda en Capri

ENAMORADOS

Heidi Klum y Tom Kaulitz celebran una romántica segunda boda en Capri

La modelo y el cantante han decidido hacer un viaje con los hijos de Heidi y así poder disfrutar todos de una escapada familiar y celebrar otra boda de su madre con Tom Kaulitz.

Heidi Klum y Tom Kaulitz celebran una romántica segunda boda en Capri

La modelo alemana Heidi Klum y el músico alemán Tom Kaulitz iniciaron su romance en 2018 gracias a 'Next Top Model' para comprometerse en Navidad de 2018 y gritarlo a los cuatro vientos a través de sus redes sociales. Aunque supuso un gran shock para los fans, al final la pareja dio el paso, casándose en secreto tan solo dos meses después de la pedida de mano.

5 meses después de haberse dado el 'sí, quiero', la pareja, con los cuatro hijos de la modelo, han decidido celebrar por segunda vez su matrimonio en una pequeña fiesta en barco en Capri. Mientras el guitarrista de Tokio Hotel lucía un look blanco que rompió con una americana verde, la modelo y sus cuatro hijos iban completamente de blanco.

Heidi Klum, su esposo Tom Kaulitz y los hijos de la modeloHeidi Klum, su esposo Tom Kaulitz y los hijos de la modelo

Heidi tiene cuatro hijos fruto de sus relaciones con Flavio Briatore y Seal: Helene, de 15 años; Henry, de 13 años; Johan, de 12 años; y Lou, de 9 años. Tom, por el contrario no tiene hijos, pero se le ha podido ver la gran relación que tiene con los hijos de su esposa a los que la modelo pone siempre como prioridad.

Así fue su primera boda

Gracias a TMZ se supo que la pareja se casó el 22 de febrero de 2019, justo un año después desde que iniciaron su romance. El 'sí, quiero' se habría llevado a cabo en el juzgado de Beverly Hills 9355, a 20 minutos en coche del lugar en el que reside la modelo con su pareja, concretamente, en una sala llamada capilla de bodas en la que destaca una tarta nupcial de plástico, cortinas blancas y una especie de altar formado por flores artificiales que adornan un marco dorado. Aquí habrían sellado su amor.

Te puede interesar