Antonio Banderas evitó a Heidi Klum durante los Globos de Oro 2019 por ser muy pegajosa con su novio

DEMASIADO AMOR

Antonio Banderas evitó a Heidi Klum durante los Globos de Oro 2019 por ser muy pegajosa con su novio

Los Globos de Oro han dejado divertidos momentos de los que se hablará durante un tiempo, como los cariñitos de Heidi Klum y su prometido.

Antonio Banderas evitó a Heidi Klum durante los Globos de Oro 2019 por ser muy pegajosa con su novio

Los Globos de Oro 2019 han dejado mucho de lo que hablar aunque hayan pasado varios días: ganadores, nuevas parejas, vestidos por doquier, discursos comprometidos con el cambio... Y Heidi Klum luciendo su amor allá por donde pasaba. La modelo está más que feliz con su nuevo novio, el músico Tom Kaulitz, y se encargó de mostrarlo durante toda la gala.

Tantas fueron las muestras de afecto entre la feliz pareja, que se ha comprometido la pasada Navidad, que algunos de los invitados de los Globos de Oro empezaron a evitarlos. Este fue el caso de Antonio Banderas. Según la revista WHO magazine, las muestras de afecto de la pareja no sentaron bien al actor, quien decidió huir de la pareja cada vez que se encontraba cerca.

Heidi Klum y Tom Kaulitz besándose en la alfombra roja de los Globos de Oro 2019Heidi Klum y Tom Kaulitz besándose en la alfombra roja de los Globos de Oro 2019

Según la fuente, Banderas vio las muestras de afecto de la pareja como un espectáculo 'peep show', término utilizado para referirse a exhibiciones sexuales vistas desde una posición oculta. Los acalorados besos de la pareja parecieron incomodar al actor, que utilizó una zona de espera para no tener que presenciarlos.

Diversión tras los Globos de Oro 2019

Warner Bross organizó una espectacular fiesta tras los Globos de Oro, a la que cientos de famosos se acercaron para pasárselo en grande. Heidi Klum se encargó de compartir en su cuenta de Instagram el desmadre que se organizó para celebrar por todo alto el final de una noche de grandes galardones. El más afectado fue el vestido de la modelo, que terminó con los bajos completamente sucios y empapados, muestra inequívoca de que Klum disfrutó de la fiesta por todo lo alto.

Te puede interesar