Heidi Klum y Tom Kaulitz, Irina Shayk y Bradley Cooper... entre las parejas de los Globos de Oro 2019

MUCHO AMOR

Heidi Klum y Tom Kaulitz, Irina Shayk y Bradley Cooper... entre las parejas de los Globos de Oro 2019

Muchas fueron los famosos que no han querido perderse la primera entrega de premios del año, pero algunos llegaron muy bien acompañados al evento.

Heidi Klum y Tom Kaulitz, Irina Shayk y Bradley Cooper... entre las parejas de los Globos de Oro 2019

La ciudad de Los Ángeles extendía su alfombra roja para recibir una gran cantidad de celebridades con motivo de la 76 edición de los Premios Globos de Oro 2019, premios que la Asociación de la Prensa Exntrajera de Hollywood entrega año tras año. Dando el pistoletazo de salida la temporada de entrega de galardones, tanto nominados como invitados que no han querido perderse el evento, buscaron las mejores estilismos para presentarse ante los focos de los paparazzis. Pero más allá de trajes, corbatas, pajaritas, vestidos largos y mucho glamour, alguna de las celebrities que aparecieron por allí llegaron con el mejor de los 'complementos' para deslumbrar esa noche, sus parejas.

Jim Carrey y Ginger Gonzaga en la alfombra roja de los Globos de Oro 2019Jim Carrey y Ginger Gonzaga en la alfombra roja de los Globos de Oro 2019

Una de las primera parejas en aparecer por allí fueron Andy Samberg y Joanna Newsom. Y no es para menos ya que Samberg era el conductor de la gala junto a Sandra Oh, con quien también posó sobre la alfombra roja. Luego llegaron también Williem Dafoe y su esposa, la también actriz y director Giada Colagrande. Sin duda uno de los momentos de la noche fue la aparición de Jim Carrey que lo hacía de la mano de Ginger Gonzaga, su compañera de reparto Ginger Gonzaga. Parece ser que la nominación del actor por su papel en 'Kidding' fue el mejor momento para hacer pública una relación de la que se llevaba un tiempo hablando.

Jim Carrey y Ginger Gonzaga confirman su romance

Mucha pasión fue la que derrocharon Gina Rodriguez y Joe LoCicero que, por si había alguna duda, demostraron el cariño que se profesan con un romántico beso. Pero el momento de gloria no les duro mucho porque detrás de ello llegaron Hedi Klum y Tom Kaulitz. La pareja formada por la modelo y el músico hacían así su primera aparición pública como futuros marido y mujer. Y, por supuesto, demostraron lo mucho que se aman.

Nicole Kimpel y Antonio Banderas en la alfombra roja de los Globos de Oro 2019Nicole Kimpel y Antonio Banderas en la alfombra roja de los Globos de Oro 2019

Otra de las parejas esperadas era Michael Douglas y Catherine Zeta Jones por la nominación del actor a 'Mejor actor de comedia o musical de televisión' por su papel en 'El métido Kominsky'. Finalmente se lo llevó y quiso dedicarle unas cortas pero bonitas palabras a la mujer de su vida: "Quiero dedicarles el premio a mis hijos y a mi esposa, porque estuve fuera un tiempo por este trabajo. Catherine, te amo". Y de un acompañamiento obligatorio a otro. Bradley Cooper, nominado a 'Mejor actor de película dramática' y también a 'Mejor director de largometraje', ambos por su opera prima 'Ha nacido una estrella', llegó de la mano de Irina Shayk, algo inusual en la pareja que, pese a tener una hija en común, nunca fueron de hacer apariciones juntos en alfombras rojas.

Heidi Klum y Tom Kaulitz, recién prometidos

España también tuvo su representación sobre la alfombra roja. Aún que Penélope Cruz apareció en solitario sin Javier Bardem, Antonio Bandera si acudió en compañía de su pareja, Nicole Kimpel. También aparecieron juntos a los que podría llamarse 'recién casados', Kaley Cuoco y Karl Cook. La pareja se dio el 'sí, quiero' el pasado verano de 2018 tras varios años de relación.

Kaley Cuoco y Karl Cook en la alfombra roja de los Globos de Oro 2019Kaley Cuoco y Karl Cook en la alfombra roja de los Globos de Oro 2019

Y aún que estas son las parejas más llamativas de todo el desfile por la alfombra roja, es casi imposible mencionarlas a todas. Christian Bale y Sibi Blazic; Nicole Kidman y Keith Urban; Sarah Gilbert y Linda Perry; Hugh Grant y Anna Elisabet Eberstein; etc. Sin duda, una de las red carpets más románticas de los últimos tiempos.

Te puede interesar