Heidi Klum y Tom Kaulitz se han comprometido

CAMPANAS DE BODA

Heidi Klum y Tom Kaulitz se han comprometido

Ha sido la modelo la que anunció tan feliz noticia a través de las redes sociales con el tradicional mensaje: "He dicho que sí".

Heidi Klum y Tom Kaulitz se han comprometido

La noche del 24 de diciembre, Nochebuena, es siempre una de las más especiales del año. Cena con familia y amigos, alegría, momentos para el recuerdo y la ilusión de los más pequeños porque Papá Noel va a pasarse por sus casas a dejar regalos. Pero parece ser que este 2018 Heidi Klum se ha encontrado debajo del árbol de Navidad uno de los regalos más especiales que se podría imaginar: un anillo de compromiso.

"HE DICHO QUE SÍ", escribía la modelo junto a una fotografía en la que se puede ver a la modelo y a Tom Kaulitz luciendo enormes sonrisas de felicidad y, en un primer plano que roba todo el protagonismo, el anillo de compromiso con el que cantante le hizo tan importante pregunta. La joya está formada por dos diamantes blanca de forma circular y una gema central.

Por supuesto, tras aparecer en la redes sociales, los likes no dejaron de acumularse y las felicitaciones de otras celebrities no se hicieron esperar. Fueron muchas otras modelos, compañeras de profesión y amigas de la alemana las primera en felicitar a los futuros marido y mujer. Naomi Campbell o Doutzen Kroes así como otras estrellas internacionales como Mel B, Rita Ora o el diseñador Zac Posen.

Un amor verdadero a pesar de los comentarios

Fue a comienzos de 2018 cuando comenzaron los rumores de un posible romance entre el ex Ángel de Victoria's Secret y el que fue integrante de Tokyo Hotel. No fue hasta meses más tarde que decidieron hacerlo público y no hicieron su primer posado como tal hasta el Festival de Cine de Cannes. Desde entonces se volvieron inseparables y no había evento al que asistieran juntos. Incluso ya se disfrazan en pareja para Halloween, el evento más importante del año para Heidi Klum. Y parece que con este anillo de compromiso demuestran que, a pesar de quien los criticó por la diferencia de edad entre ellos (16 años), su amor es mucho más fuerte y dentro de poco para toda la vida.

Te puede interesar