Heidi Klum se sincera sobre su relación con Tom Kaulitz y la diferencia de edad

SOLO UN NÚMERO

Heidi Klum se sincera sobre su relación con Tom Kaulitz y la diferencia de edad

Heidi Klum habla acerca de su relación con su actual novio, Tom Kaulitz, 17 años menor que ella y asegura que está harta de que se le cuestione por la edad.

Heidi Klum se sincera sobre su relación con Tom Kaulitz y la diferencia de edad

La modelo Heidi Klum se ha sincerado hablando de la diferencia de edad de más de 17 años que existe entre su actual pareja, Tom Kaulitz, y ella. La modelo, de 45 años, dio una entrevista a la revista InStyle y habló acerca de su relación con el exintegrante de Tokio Hotel, de 28 años.

Heidi Klum está cansada de que la gente cuestione su relación con el músico solo por ser ella mayor que él y afirma que para ellos la edad es solo un número. Para ella, lo peor de todo no es la edad, sino las personas de alrededor se entrometan. Pero, a pesar de estar harta con el tema de su edad, ella prefiere no pensarlo demasiado y vivir sin preocupaciones sobre el qué dirán, ya que si se preocupa más, le "saldrán más arrugas", dijo textualmente y con humor.

Heidi Klum y Tom Kaulitz, muy acaramelados en el Festival de Cannes 2018Heidi Klum y Tom Kaulitz, muy acaramelados en el Festival de Cannes 2018

La primera vez que la pareja fue pillada besándose fue en el mes de marzo en el set del programa 'Got Talent' y finalmente en mayo hicieron su primera aparición pública como pareja en Cannes. La modelo comenzó esta nueva relación amorosa seis meses después de haber roto con Vito Schnabel, 14 años menor que ella.

El mejor rejuvenecedor es el amor

Desde que se confirmó la relación, Heidi Klum está irreconocible. Los dos se han dejado en ver en multitud de ocasiones besándose por las calles de ciudades como Berlín o Nueva York como si fueran adolescentes. La alemana está radiante con esta nueva ilusión en el amor y muy contenta de lo bien que se lleva Kaulitz con sus cuatro hijos. Klum ha afirmado que se encuentra en su mejor momento y que nunca se había sentido tan bien con su cuerpo.

Te puede interesar