Así fue el segundo vestido que Katherine Schwarzenegger llevó en su boda con Chris Pratt

RADIANTES

Así fue el segundo vestido que Katherine Schwarzenegger llevó en su boda con Chris Pratt

Los novios ya dieron a conocer la primera imagen de sus atuendos nupciales un día después del enlace a través de sus redes sociales.

Así fue el segundo vestido que Katherine Schwarzenegger llevó en su boda con Chris Pratt

Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger se casaron el sábado 8 de junio en un rancho privado en Montecito (California). Aunque la suya fue una boda privada, acudieron multitud de rostros famosos como toda la familia Schwarzenegger, Rob Lowe o el director de 'Guardianes de la Galaxia' James Gunn.

Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger recién casadosChris Pratt y Katherine Schwarzenegger recién casados

No obstante, las únicas fotos que han trascendido del enlace son la instantánea que los recién casados publicaron en sus redes sociales y ahora las que revelan el vestido de novia que la bloguera y escritora empleó para la recepción de su boda. Just Shared ha compartido las imágenes que desvelan el segundo vestido que la hija del actor y exgobernador de California Arnold Schwarzenegger llevó por la noche. Usó un diseño simple en color marfil, con la espalda descubierta y mangas drapeadas, hecho de seda. Fue una creación de Giorgio Armani, el sobresaliente diseñador que también hizo su vestido de novia soñado.

Giorgio Armani habla sobre los novios

El italiano ha compartido un comunicado para dar su opinión sobre lo orgulloso que se siente de que los novios hayan depositado en él su confianza para vestirles en el día de su boda. Pero no solo los recién casados vistieron de Armani, también la hermana de Katherine Schwarzenegger, que fue la dama de honor principal, y el resto de damas con diseños de gasa en color rosa. Los acompañantes del actor hicieron lo propio y llevaron trajes de medianoche azul.

El legendario diseñador dice estar "orgulloso de haber jugado un papel en la boda de esta pareja". "Para ellos y para la fiesta nupcial, diseñé atuendos elegantes y sofisticados que resaltarían sus personalidades radiantes", declara Armani. Además, agregó que Pratt y Schwarzenegger eran los novios perfectos. Por su parte, los recién casados le agradecieron su magnífico trabajo en las redes sociales.

Te puede interesar