Joe Jonas y Sophie Turner se casan por sorpresa en Las Vegas después de los Billboard Music Awards 2019

MARIDO Y MUJER

Joe Jonas y Sophie Turner se casan por sorpresa en Las Vegas después de los Billboard Music Awards 2019

La pareja se dio el 'sí, quiero' después de acudir a los famosos premios donde actuaron los Jonas Brothers.

Joe Jonas y Sophie Turner se casan por sorpresa en Las Vegas después de los Billboard Music Awards 2019

Los Billboard Music Awards se celebraban este 1 de mayo y como era de esperar, a la cita no faltaron ni los Jonas Brothers ni sus respectivas parejas. Nick, Joe y Kevin actuaron durante el evento en la que fue su primera actuación como banda en una entrega de premios después de una década.

Los Jonas Brothers en los Billboard Music Awards 2019Los Jonas Brothers en los Billboard Music Awards 2019

Además, los hermanos aprovecharon la ocasión para anunciar su primera gira, unas 40 fechas que comenzarán el 7 de agosto en Miami, no sin antes pasearse con Priyanka Chopra, Sophie Turner y Danielle Jonas por una alfombra roja repleta de éxito y amor.

Boda por sorpresa

Pero sin duda, lo más sorprendente de la noche vino después, y es que una vez finalizados los premios, Sophie Turner y Joe Jonas tenían preparada una boda sorpresa y se casaron en una ceremonia de lo más original a la que solamente acudió su circulo más cercano.

La boda de Joe Jonas y Sophie TurnerLa boda de Joe Jonas y Sophie Turner | Foto: Instagram
Sin ningún medio de comunicación y totalmente íntima, el evento pudo seguirse por algunos de los asistentes, como Diplo, gran amigo de Joe Jonas que publicó multitud de vídeos en su Instagram Stories, aunque la pareja no quiso publicar ninguna imagen y se limitó a disfrutar de su gran noche. Unas 50 personas vieron a la novia andar por el altar y pronunciar el "sí, quiero".

Como las típicas bodas de Las Vegas, el evento estaba oficializado por un imitador de Elvis y Turner cambió su mono de flores de los Billboard por el vestido blanco, el velo y el ramo. "Te amaré y confiaré en ti, todos los días de mi vida. En la enfermedad y en la salud, por los siglos de los siglos", se dijo la pareja cogidos de la mano. Es probable que después de este enlace celebren otro más tradicional.

Te puede interesar