Darren Criss y Mia Swier se han casado rodeados por compañeros de 'Glee'

¡RECIÉN CASADOS!

Darren Criss y Mia Swier se han casado rodeados por compañeros de 'Glee'

La pareja que llevaba ocho años juntos y uno comprometidos se han dado el 'Sí quiero' en Nueva Orleans frente a algunos compañeros de Glee.

Darren Criss y Mia Swier se han casado rodeados por compañeros de 'Glee'

Darren Criss y su novia de toda la vida, Mia Swier, se han casado el sábado 16 de febrero en una ceremonia algo extravagante en un hotel de Nueva Orleans donde asistieron muchos de sus compañeros de reparto de 'Glee', como Lea Michele, Chord Overstreet o Harry Shum Jr. entre otros. La extravagante boda tuvo lugar un año después de que el actor revelara por su cuenta de Instagram que estaban comprometidos.

"Mia y yo hemos tenido siete años y medio de divertidas, maravillosas y locas aventuras. Y estoy feliz de anunciar que estamos superando esas aventuras. Vamos por ello. A dónde ninguno de nosotros ha ido antes ¡Estamos comprometidos!", escribía el actor en su momento.

Darren Criss y Mia Swier en la alfombra roja de los Premios Emmy 2018Darren Criss y Mia Swier en la alfombra roja de los Premios Emmy 2018

El novio apareció en la ceremonia con un esmoquin blanco y unos zapatos de vestir negros, según publica la revista People. La novia, en cambio, sorprendió con un vestido de novia blanco sin hombros, formado por un top de corsé y una falda de tul suelto, pero lo que más llamo la atención fueron sus zapatos, ya que la productora eligió unas botas estilo DcMartens de color blanco.

Después de la ceremonia los novios se dispusieron a salir del hotel donde les esperaba un Rolls Royce descapotable de color rojo vintage para hacerse sus primeras fotos de recién casados, antes de dirigirse a la recepción del banquete, que se encontraba cerca.

La guinda del pastel

El novio reveló que su relación con Mia Swier comenzó mucho antes de que tuviera aspiraciones de actor, por lo que ha sido uno de sus mayores apoyos. A pesar de ser reacio a hablar de su vida privada, piensa que es la mejor forma para que sus seguidores le conozcan, según una entrevista que dio a Kiss 92.5 en 2013.

Darren Criss con su premio SAG 2019Darren Criss con su premio SAG 2019

La estrella ganó su primer Emmy por su actuación en 'The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story', además de ser premiado con un Globo de Oro y un SAG Award. "Oh, Dios mío, ustedes están presenciando el momento más extraordinario de mi vida hasta ahora... Mi querida Mia, baja las ventanas y Sube la música en mi vida", dedicaba el premio a su prometida tras ganar el Emmy. Por lo tanto, esta boda es la guinda de uno de los mejores años para el actor de 'Glee'.

Te puede interesar