Irina Shayk, Jessica Simpson, Olivia Munn, Sofía Vergara y Lupita Nyong'o, de cena con Barack y Michelle Obama

CENA DE CORRESPONSALES

Irina Shayk, Jessica Simpson, Olivia Munn, Sofía Vergara y Lupita Nyong'o, de cena con Barack y Michelle Obama

Diane Lane, Taylor Schilling, Darren Criss, Kristen Bell o Cynthia Nixon también estuvieron en la Cena de Corresponsales de la Casa Blanca.

Michelle Obama en la Cena de Corresponsales de la Casa Blanca 2014Michelle Obama en la Cena de Corresponsales de la Casa Blanca 2014

Un año más Michelle y Barack Obama han reunido a un buen grupo de celebridades con motivo de la cena de la Asociación de Corresponsales de la Casa Blanca (White House Correspondents' Association Dinner) celebrada en el Washington Hilton.

Una noche muy glamurosa en la que la Primera Dama de Estados Unidos estuvo a la altura de las celebrities invitadas luciendo un vestido de tul gris asimétrico y con bordados de flores en plata firmado por Marchesa. Por su parte, Barack Obama también estaba muy elegante con un traje negro con pajarita también negra y camisa blanca.

Barack Obama en la Cena de Corresponsales de la Casa Blanca 2014Barack Obama en la Cena de Corresponsales de la Casa Blanca 2014

Durante su discurso, el Presidente estadounidense bromeó asegurando que "en 2008 mi eslogan era 'Yes we can', y en 2013, 'Control-Alt-Suprimir", y diciendo a la Fox que "deben aceptarlo. Me echarán de menos. Será mucho más difícil convencer a los estadounidense que Hillary Clinton nació en Kenia".

Todas esas bromas fueron aplaudidas y reídas por un buen número de celebrities entre las que se encontraba Tony Goldwyn, que se mete en la piel del presidente estadounidense Fitzgerald Grant en la ficción 'Scandal' en la que comparte protagonismo con Kerry Washington.

Olivia Munn en la Cena de Corresponsales de la Casa Blanca 2014Olivia Munn en la Cena de Corresponsales de la Casa Blanca 2014

Junto a él también han estado algunos de sus compañeros de profesión como Diane Lane, Joe Manganiello, Kristen Bell, Darren Criss, Julia Louis-Dreyfus, Julie Delpy, Freida Pinto, Eric Stonestreet, Juliana Margulies, Will Poulter, Taylor Schilling, Cynthia Nixon o la oscarizada Lupita Nyong'o.

Por su parte, una de las que nunca falta a esta cita es Sofía Vergara, que posó en solitario primero y luego lo hizo con su prometido Nick Loeb. En los últimos meses se habla mucho de la posibilidad de que la relación no marche bien, aunque con esta aparición desmienten cualquier rumor de ruptura.

Sofía Vergara y Nick Loeb en la Cena de Corresponsales de la Casa Blanca 2014Sofía Vergara y Nick Loeb en la Cena de Corresponsales de la Casa Blanca 2014

Y de una pareja que presume de amor -aunque no terminen de dar el paso de poner fecha a su 'sí quiero'- a una actriz que reaperece tras conocerse que ha vuelto a la soltería. Olivia Munn posó sobre la alfombra roja con una gran sonrisa a pesar de que su romance con Joel Kinnaman ha terminado recientemente tras dos años juntos.

Los que sí parecen tener mucho más claro su futuro como pareja son Jessica Simpson y Eric Johnson. Tras anunciar su compromiso, su boda se ha ido aplazando por el nacimiento de sus dos hijos -Maxwell Drew y Ace Knute-, pero la pareja ya ha asegurado que se darán este 2014 el 'sí quiero'. Además la diseñadora se está esforzando al máximo para lucir una figura envidiable en un día tan especial.

Irina Shayk en la Cena de Corresponsales de la Casa Blanca 2014Irina Shayk en la Cena de Corresponsales de la Casa Blanca 2014

Más allá del mundo de la interpretación, la moda estuvo representada por la espectacular modelo Anne Vyalitsyna, que no pasó desapercibida con el vestido blanco con un original cuerpo y algo de cola, así como por Irina Shayk, con un look totalmente diferente: la novia de Cristiano Rolando optó por un traje pantalón negro.

Te puede interesar