Darren Criss revoluciona las redes vestido con un mini bañador en el rodaje de 'Versace: American Crime Story'

IMÁGENES DEL RODAJE

Darren Criss revoluciona las redes vestido con un mini bañador en el rodaje de 'Versace: American Crime Story'

El actor encarnará al asesino de Gianni Versace en la tercera temporada de 'American Crime Story', que se centrará en la muerte del conocido diseñador.

Darren Criss revoluciona las redes vestido con un mini bañador en el rodaje de 'Versace: American Crime Story'

Parece que la cadena FX ya ha iniciado el rodaje de 'Versace: American Crime Story', tercera temporada de su serie de antología y en la que se podrá ver a Darren Criss, que ya aparece en algunas fotos del rodaje que se han filtrado. Junto a él también actuarán otras estrellas como Édgar Ramírez, Penélope Cruz y Ricky Martín.

Tras el éxito de 'American Crime Story: el pueblo contra O. J. Simpson', el creador y showrunner televisivo Ryan Murphy ya ha puesto en marcha las próximas dos temporadas. La serie de célebres crímenes americanos vuelve con una segunda temporada dedicada al escándalo que siguió al huracán Katrina, con Annette Bening y Matthew Broderick como protagonistas. Después se emitirá la tercera temporada, que tiene de nombre 'Versace: American Crime Story' y que se centrará en el asesinato del diseñador Gianni Versace en Miami en 1997.

De momento el actor Darren Criss ha sido el único que ha estado grabando escenas para la ficción de FX. En ella interpretará al asesino en serie Andrew Cunanan, autor de la muerte de Versace. Édgar Ramírez ha sido elegido como el legendario diseñador, mientras que la actriz española Penélope Cruz dará vida a su hermana Donatella Versace y el cantante Ricky Martín ha sido fichado para interpretar al socio y novio de Versace, Antonio D'Amico. Sin embargo, los fans de 'American Crime Story' tendrán que esperar hasta 2018 para poder ver la segunda y tercera temporada de la serie, que se están produciendo simultáneamente.

Nada a la imaginación

El pasado 3 de mayo Darren Criss fue captado por las cámaras en pleno rodaje vistiendo un mini bañador speedo rojo que no dejaba nada a la imaginación. En las instantáneas aparece muy sexy dándose una ducha al aire libre. Las imágenes, filtradas recientemente, ya han arrasado en las redes, donde los comentarios de halagos no se han hecho de esperar. En otras fotografías el actor aparece vestido con unas bermudas y camisa junto a Max Greenfield, que también ha fichado por la serie de Murphy, aunque todavía no se ha comunicado cuál será su personaje.

Te puede interesar