Justin Bieber y Haley Baldwin se casan por segunda vez

'SÍ, QUIERO' POR SEGUNDA VEZ

Justin Bieber y Haley Baldwin se casan por segunda vez

La pareja, que ya se dio el 'sí, quiero' en septiembre de 2018, han decidido volver a dar el paso de manera oficial y religiosa donde han estado acompañados por numerosos rostros conocidos.

Justin Bieber y Haley Baldwin se casan por segunda vez

Mediados de septiembre de 2018. Justin Bieber y Hailey Baldwin (o mejor dicho señora Bieber), se daban, en secreto, el 'sí, quiero' en los juzgados de Nueva York prometiéndose así pasar el resto de su vida juntos. Un año y medio después del enlace, la pareja ha decidido volver a casarse pero esta vez de manera religiosa en Palmetto Bluff, en Georgia.

Justin Bieber y su esposa Hailey Bieber en su ceremonia de boda | TwittterJustin Bieber y su esposa Hailey Bieber en su ceremonia de boda | Twittter

La ceremonia, cuya duración ha sido de más de 3 días, ha superado los 25.000 dólares de gasto. A pesar de que la exclusiva de las fotografías están en manos de Daily Mail, algunos medios se hicieron eco de imágenes de los ensayos. Incluso los fans grabaron como la pareja paseaba en barco el día del ensayo de la ceremonia.

Tanto es así que no han dudado en subirlo a redes sociales para dar muestra del amor que se refleja en ellos. Según People, la ceremonia ha tenido lugar en el Palmetto Bluff, un complejo lujoso cuyas habitaciones oscilan entre los 290€ y los 1600€ por noche. El matrimonio, con ayuda de la organización wedding planner Mindy Weiss, ha reservado varias instalaciones como salas de baile, lagos, piscina además de dos capillas.

Justin Bieber y su esposa Hailey Bieber rodeado de amigos en su boda | TwitterJustin Bieber y su esposa Hailey Bieber rodeado de amigos en su boda | Twitter

Fuentes cercanas a la pareja afirmaban, días antes de la boda, que ambos, a pesar de haberse casado un año atrás, están muy ilusionados y enamorados. La pareja, como es tradición en este tipo de eventos, tuvieron sus respectivas despedidas de soltera organizadas de la mano de Kendall Jenner, muy amiga de la pareja.

Numerosos invitados

Al enlace asistieron 154 invitados en los que se encontraban amigos conocidos de la pareja como la mencionada Kendall Jenner, Camila Morrone, Joan Smalls, Usher o Ed Sheeran entre otros. Además, según E! News, la hermana de la novia, Alaia Baldwin, y su prima, Ireland Baldwin, fueron las damas de honor. También contaron con la presencia del padre de Hailey Baldwin, Stephen Baldwin, así como su tío, Alec Baldwin.

Justin Bieber rodeado de amigos en su boda | TwitterJustin Bieber rodeado de amigos en su boda | Twitter

Por parte de Bieber asistieron su madre, Pattie Mallete, y su padre, Jeremy Bieber. Además, Caitlin Beadles, la primera novia del cantante, también estuvo presente acompañada de su hermano Christian, el cual se hizo muy amigo de Bieber durante el año de romance que tuvo con Beadles.

Te puede interesar