Selena Gomez vuelve al mundo de la música

VUELTA A LA MÚSICA

Selena Gomez vuelve al mundo de la música

La artista ha subido a sus redes sociales unas fotografías donde se encuentra en un estudio de grabación levantando así, entre los fans, sospechas de sacar nuevo disco.

Selena Gomez vuelve al mundo de la música

Selena Gomez disfrutó en julio de unas vacaciones de lujo en Italia por motivo de su cumpleaños. Ahora un mes después la cantante y actriz ha regresado a la ciudad donde vive, Los Ángeles, para ponerse de nuevo a trabajar en lo que realidad le apasiona, la música.

La intérprete de 'It Ain't Me' publicó el pasado jueves 29 de agosto de 2019 unas imágenes en blanco y negro en su perfil de Instagram donde se encontraba en su estudio de grabación. Entertainment Tonight tuvo acceso a una información dada por una fuente cerca a la cantante alegando que planea lanzar canciones nuevas para este año. "La nueva música será un lado diferente de Selena y muy personal", confesó la fuente. "Selena ha pasado por muchos años y está lista para compartirlo con el mundo", finalizaba la fuente cercana a la artista.

Selena Gomez en el estudio de grabación | InstagramSelena Gomez en el estudio de grabación | Instagram

Selena Gómez no ha parado en lo que a su vida se refiere. En 2017 recibió un transplante de riñón por parte de su exmejor amiga debido a la enfermedad que padece, lupus y desde entonces ha tenido la música bastante aparcada pudiéndola solo escuchar en un sencillo en junio de 2019 bajo el título de 'Anxiety' y anteriormente en mayo de 2018 con 'Back To You' la cual fue la banda sonora de la segunda temporada de la serie que produce.

Otros proyectos

Aparte de producir y cantar, la artista también tuvo la oportunidad en 2018 de dar voz al personaje de Mavis en 'Hotel Transylvania 3: Summer Vacation' además de formar parte del elenco de la película 'Los muertos no mueren' estrenada en junio de 2019 y del director Jim Jarmusch. Ahora que la artista se ha centrado de nuevo en la música no ha querido desaprovechar la oportunidad de sacar su propia línea de belleza ya que está asociada con Coach y Ouma. La nueva línea de belleza de la artista tendrá una gran lista de productos en el que se incluyen cosméticos y cremas para la piel además de perfumes, geles, aceites esenciales y champús.

Te puede interesar