Kylie Jenner y Khloé Kardashian se graban borrachas mientras se maquillan

EMBRIAGADAS

Kylie Jenner y Khloé Kardashian se graban borrachas mientras se maquillan

Kylie Jenne ha publicado en su cuenta personal de 'Youtube' un vídeo promocional muy peculiar para la colección de maquillaje que tiene prevista para esta especial fecha.

Kylie Jenner y Khloé Kardashian se graban borrachas mientras se maquillan

Las Kardashian, esa familia de mujeres que allá donde vayan no quedan bocas que hablen de ellas, han vuelto hacerlo y esta vez con un vídeo. Kylie Jenner ha publicado en su cuenta personal de Youtube un vídeo para promocionar su primera colección de maquillaje, Kylie Cosmetics, la cual estará disponible para la fecha de su cumpleaños.

Aunque su cumpleaños es el 10 de agosto la menor del clan Kardashian ha decidido celebrar su lanzamiento de cosméticos y su cumpleaños antes de tiempo no sin antes tener unas invitadas especiales como una de sus hermanas y una amiga. Khloé Kardashian se unió a su hermana pequeña Kylie Jenner para probar la nueva línea cosmética al mismo tiempo que decidían tomar algunas copas como celebración.

Kylie Jener y Khloé Kardashian juntas antes de promocionar los cosméticos | YoutubePie de foto

Los dos hermanos mostraron la nueva colección de cosméticos de la pequeña Jenner a medida que iban cogiendo el punto del alcohol en el cuerpo. Además no dudaron ni un momento en llamar a su amiga Sofía Richie quien se dirigió hacia el estudio donde se encontraban las hermanas. Las Kardashian contactaron por teléfono con su madre, quien le pareció divertido todo lo ocurrido, y con su hermanísima Kim Kardashian la cual se encontraba con sus hijos y marido.

Regalo a Rosalía

Está claro que la menor de las Jenner-Kardashian ha demostrado ser una auténtica fan de Rosalía. No es la primera vez que ha compartido vídeos con su música de fondo. Tanto es así que la joven emprendedora Kylie Jenner ha querido regalarle productos de su nueva línea cosmética a la cantante. La catalana, ante tal regalo no ha podido evitar compartir en sus stories los productos recibidos con la canción de 'Millionaria' de fondo.

Te puede interesar