Un hilo de Twitter recopila todas las infidelidades de Justin Bieber a Selena Gomez cronológicamente

RELACIÓN TÓXICA

Un hilo de Twitter recopila todas las infidelidades de Justin Bieber a Selena Gomez cronológicamente

Un hilo de Twitter que recopila todas las infidelidades del cantante canadiense Justin Bieber a su expareja Selena Gomez, se ha hecho viral e incluso ha sido traducido a varios idiomas.

Un hilo de Twitter recopila todas las infidelidades de Justin Bieber a Selena Gomez cronológicamente

No es nuevo para nadie que la relación entre Selena Gomez y Justin Bieber estuvo llena de idas y venidas con muchas infidelidades por parte del canadiense entre medias. Desde 2011, año en el que se empezó ver a la pareja junta, hasta prácticamente julio de 2018, los artistas han tenido una relación llena de turbulencias. Ahora, ocho años después de que la pesadilla comenzara para Selena Gómez, una usuaria de Twitter ha querido recopilar decenas de mensajes y documentos que evidencian la relación tan tóxica que mantenían los cantantes.

@crisayonara se dedicó a buscar toda la información con fechas y fotos narrando la tormentosa relación entre ellos. Poco después el hilo fue traducido al español por @MemesDeGomez y fue cuando alcanzó su mayor popularidad llegando a los más de 54 mil retuits y más de 214 mil likes. No obstante, las dos cuentas de Twitter han sido eliminadas, por lo que ya no se puede acceder al hilo.

Justin Bieber y Selena Gomez en el estreno de 'Katy Perry: Part of me' en Los ÁngelesJustin Bieber y Selena Gomez en el estreno de 'Katy Perry: Part of me' en Los Ángeles

Desde los inicios más tiernos de la pareja, hasta el reencuentro más esperado tras la enfermedad de lupus que sufrió Selena Gomez. Pasando por la traición de las hermanas Kylie y Kendal Jenner y Kourtney Kardashian o los desprecios de Taylor Swift hacia Justin Bieber por jugar de esa forma con una de sus mejores amigas, son sólo algunas de las cosas que se podía leer en el hilo, que incluso llegó a ser traducido al inglés para que pudiera llegar a los implicados.

De amiga a compañera de vida

Una de las personas que no tardan en aparecer en el hilo es Hailey Baldwin. En un principio aparece como una mera fan del cantante canadiense que apoyaba la relación de 'Jelena' (como la calificaban los fans la relación entre Justin y Selena), pero pocos poco se fue haciendo un hueco en la vida de Justin. Primero como amiga, luego como pareja y ahora como mujer. De esta forma, Hayley Baldwin ha sido la mujer que ha logrado que Justin Bieber olvidara a Selena Gomez, a pesar de las críticas destructivas de los fanáticos. Aunque según ha asegurado el polémico artista, él siempre querrá a Selena y esta siempre ocupará un sitio en su corazón.

Te puede interesar