Selena Gomez habla sobre por qué hizo pública su historia de amor con The Weekend: "Era muy duro ocultarse"

RELACIÓN PÚBLICA

Selena Gomez habla sobre por qué hizo pública su historia de amor con The Weekend: "Era muy duro ocultarse"

La artista ha desvelado los motivos que le llevaron ha hacer pública la relación que mantiene con su actual pareja The Weekend.

Selena Gomez habla sobre por qué hizo pública su historia de amor con The Weekend: "Era muy duro ocultarse"

Selena Gomez y el cantante The Weekend comenzaron su relación a principios de 2017 según informaba el portal TMZ. Las primeras fotos, mostraban a la pareja besándose en un restaurante famoso de Los Ángeles y agarrándose de la mano. En Febrero, la intérprete de 'Love Song' colgó varias fotografías en su cuenta de Instagram en las que se la podía ver en los conciertos de su novio, avivando los rumores de relación.

Más tarde fueron vistos durante una romántica escapada que realizo la parejita a París durante la Semana de la Moda en marzo. En las mismas circustancias se les vio por las calles de Tonronto, ciudad natal del cantante. Una fuente cercana a la exnovia de Justin Bieber, aseguró a People que The Weekend trataba muy bien a Gomez y que la cosa iba en serio. Contó que ninguno de los dos tiene problema en darse muestras de cariño en público ya que no son tímidos y que aunque la exchica Disney es más reservada con las relaciones, verdaderamente le gusta su novio y no tiene la necesidad de esconder sus sentimientos.

Selena Gomez comparte la primera imagen acompañada por The Weeknd en las redesSelena Gomez comparte la primera imagen acompañada por The Weeknd en las redes

En abril ambos publicaron fotos juntos en sus cuentas de Instagram, haciendo más que oficial la relación a pesar de que fuese un secreto a gritos. En la pasada edición de la Gala Met, posaron juntos por primera vez en una alfombra roja y compartieron un romántico beso para sorpresa de los allí presentes. Para una entrevista en 'Ryan Seacrest's TV show' la actriz desveló el motivo por el cual la pareja hizo publico su amor. "Se hacía muy duro cuando quieres esconder muchas cosas. Es demasiada presión, y creo que todo el mundo al final se cansa. Yo solo quiero ser feliz. Si eso significa yo, siendo yo misma, entonces realmente no me importa", declaró relajada.

Sus exparejas no aprueban la relación

La relación entre Gomez y The Weekend, parece que va viento popa, algo que no parece gustar nada a sus respectivas parejas, el cantante Justin Bieber y la modelo Bella Hadid quienes no han dudado en arremeter contra la relación. En cuanto los rumores de relación se hicieron públicos, Hadid dejo de seguir en las redes a Selena Gomez y afirmó en una entrevista para VOGUE que el amor duele. Por su parte la estrella canadiense asegura que la relación es una farsa y que solo lo esta utilizando como a Nick Jonas o a Zedd para autopromocionarse. Sin embargo, la pareja hace oídos sordos, ya que esta demasiado ocupada dándose cariño como para pararse a escuchar críticas.

Te puede interesar