Bella Hadid admite que siempre querrá a The Weeknd a pesar de su ruptura

BONITAS PALABRAS

Bella Hadid admite que siempre querrá a The Weeknd a pesar de su ruptura

Bella Hadid ha concedido una entrevista a la revista Teen Vogue donde ha revelado cómo se sintió ante la ruptura con el cantante The Weeknd. "Siempre le querré" ha afirmado la modelo.

Bella Hadid admite que siempre querrá a The Weeknd a pesar de su ruptura

La modelo Bella Hadid se encuentra viviendo una dura etapa en los últimos meses. En noviembre de 2016 todos los medios internacionales se hacían eco de la sorprendente noticia de su ruptura con el cantante The Weeknd. En enero, tan solo dos meses después, la joven de 20 años sufría otro duro revés amoroso y es que su exnovio comenzaba una relación amorosa con Selena Gomez.

Bella Hadid y The Weeknd en el desfile de Victoria's Secret dedicándose duras miradasBella Hadid y The Weeknd en el desfile de Victoria's Secret dedicándose duras miradas

Ha sido ahora cuando Bella Hadid ha concedido una entrevista a la revista Teen Vogue para confesar todo lo que ha sentido en estos duros meses. "Ha sido mi primera ruptura y encima se ha producido públicamente. Va a ser difícil por un tiempo pero el amor duele, hay que seguir poco a poco adelante", confesaba el ángel de Victoria's Secret.

Cuando se pudo confirmar que la modelo y el cantante habían puesto fin a su relación fueron varios los medios que comenzaron a barajar distintas posibilidades. Distintas fuentes cercanas a los dos jóvenes afirmaron que la pareja había puesto fin a su relación por una incompatibilidad total de ambas agendas. En esta charla que ha concedido Bella Hadid a la edición adolescente de la revista Vogue, la modelo ha confirmado que siempre querrá a su exnovio. "Esto ha sido muy duro pero siempre le respetaré y le querré", revelaba.

Viviendo un bonito romance

Fue TMZ el que sacó a la luz este nuevo romance formado por The Weeknd y Selena Gomez. La pareja fue a cenar a Giorgo Baldi, uno de los restaurantes más famosos de Los Ángeles el martes 10 de enero, cuando los fotógrafos les cazaron compartiendo besos y abrazos. Los comensales pudieron ver cómo los cantantes se besaban durante toda la noche, pedían pasta para cenar y se fueron agarrados de la mano. Fue en ese mismo momento cuando los paparazzi cazaron a las estrellas mientras se dirigían al coche.

Además, durante los últimos días del mes de enero la pareja se fugó a Italia para vivir una escapada romántica. Los paparazzi volvieron a fotografiarles en una actitud muy romántica mientras viajaban en góndola por los canales de Venecia. Y la última vez que se les ha podido ver juntos ha sido la noche del domingo 12 de febrero después de que se celebrasen los Premios Grammy 2017, cuando The Weeknd y Selena Gomez acudieron a la fiesta organizada por Rihanna.

Te puede interesar