Selena Gomez y The Weeknd, pillados besándose en Los Angeles

NUEVA PAREJA

Selena Gomez y The Weeknd, pillados besándose en Los Angeles

Selena Gomez y The Weeknd han sorprendido con su nueva relación al ser cazados por los paparazzi mientras se besaban. La que no se lo ha tomado nada bien ha sido la exnovia del cantante, Bella Hadid.

Selena Gomez y The Weeknd, pillados besándose en Los Angeles

Aunque todo parece que va viento en popa, otras fuentes que se han puesto en contacto con la revista People afirman que solo se trata de una pequeña ilusión. "Sus horarios son muy difíciles de combinar y se ven muy poco. Él se encuentra totalmente centrado en la promoción de su álbum. Sienten mucho amor el uno por el otro pero seguirán siendo solo amigos" afirmaba el portal de noticias.

Bella Hadid muy enfadada

Parece ser que la que no se lo ha tomado del todo bien ha sido la exnovia de The Weeknd. Nada más salir a la luz esta nueva historia de amor, la modelo no lo dudó y pulsó el botón de 'dejar de seguir' en el perfil de Instagram de Selena Gomez. Bella Hadid y el intérprete de 'Startboy' rompieron en noviembre después de mantener un noviazgo de dos años. Según informaron distintas fuentes cercanas a la pareja al medio Us Weekly: "Han roto porque sus horarios son totalmente incompatibles".

Bella Hadid y The Weeknd en el desfile de Victoria's Secret dedicándose duras miradasBella Hadid y The Weeknd en el desfile de Victoria's Secret dedicándose duras miradas

El ángel de Victoria's Secret y la cantante mantenían una buena relación como lo hacían ver en sus redes sociales. Ambas compartían una amiga en común, Taylor Swift, que cada vez que puede reunía a su grupo de amigas para organizar cenas, fiestas o reuniones navideñas. Parece que a partir de ahora en las quedadas de Taylor no habrá tan buen rollo como el que había hasta ahora.

Te puede interesar