La modelo Bella Hadid en 20 curiosidades: sus éxitos, parejas y enfermedad

ÉXITO DE PASARELAS

La modelo Bella Hadid en 20 curiosidades: sus éxitos, parejas y enfermedad

La modelo se ha convertido en muy poco tiempo en todo un éxito en las pasarelas, e incluso casi se ha igualado a su hermana.

La modelo Bella Hadid en 20 curiosidades: sus éxitos, parejas y enfermedad

Le ha hecho falta poco tiempo para prácticamente llegar al nivel de su hermana Gigi Hadid como modelo, aunque a ella todavía le falta mucho recorrido. Sus antecedentes maternos en el mundo de la moda y la buena genética que tiene has sido de sus pros a la hora de labrarse una carrera en el mundo del modelaje. Pero esta joven y atractiva modelo esconde otras muchas cosas dignas de conocer.

Bella Hadid desfilando para Michael Kors en Nueva York Fashion Week primavera/verano 2017Bella Hadid desfilando para Michael Kors en Nueva York Fashion Week primavera/verano 2017

1 Isabella Hadid nació el 9 de octubre de 1996 en Los Ángeles, California.

2 Es hija de la personalidad de televisión y exmodelo Yolanda Foster, y también del multimillonario y promotor inmobiliario Mohamed Hadid.

3 Es la mediana de tres hermanos, que son la modelo como ella Gigi Hadid y Anwar Hadid. Además, tiene dos mediohermanas mayores fruto de otra relación de su padre, que se llaman Mariell y Alana. Por otro lado, tiene cinco hermanastras por parte de su padrastro, la expareja de madre, el productor musical David Foster, de quien se separó en diciembre de 2015.

4 Su ascendencia es palestina por parte de padre y holandesa por parte de su madre, un contraste que le ha otorgado, como al resto de sus hermanos, una belleza bastante peculiar.

Yolanda Foster con sus hijas Bella y Gigi HadidYolanda Foster con sus hijas Bella y Gigi Hadid

5 A simple vista no se aprecia, pero si nos remontamos a fotos de años atrás es evidente que más de un retoquito tiene en la cara, en concreto en la nariz, la boca y la mirada. Todavía parece ella misma, no como Kylie Jenner que es como si se hubiese sometido a un cambio radical, pero es evidente que ha cambiado, y a mejor.

6 A pesar de que tenga una sonrisa bonita, resulta sorprendente que haga bastante tiempo que no sonríe en las alfombras rojas, y eso que tiene más de un motivo para hacerlo, ya que le va genial en lo personal y en lo profesional. Es normal que en las pasarelas no sonrían porque parece que se trata de un aspecto más para ser modelo, pero además cuando no está desfilando prefiere mantener su sonrisa escondida lo máximo posible.

7 Hadid apareció en la portada de noviembre de 2015 de la revista Seventeen y ha dado diversas entrevistar para revistas muy importantes a nivel internacional, incluyendo Vogue australia y Elle. También ha sido premiada en los premios de la revista GQ el pasado mes de septiembre de 2016 como Modelo Hugo Boss del año.

Bella Hadid con su premio en la Gala GQ 2016Bella Hadid con su premio en la Gala GQ 2016

8 Las hermanas Hadid destacan entre las demás modelos por tener una figura que nos remite a las supermodelos de los 90 como Cindy Crawford o Claudia Schiffer. Sus curvas y sex appeal natural destacan entre la androginia que invade la industria del modelaje actualmente.

9 Hadid firmó con IMG Models en 2014. Después de su aparición en Balmain Fall/Winter 2015, campaña publicitaria que protagonizó junto a su hermana, Hadid, en menos de 2 años de modelaje, se disparó a la fama después de que ella tuviera un lento inicio cuando comenzó en el mundo del modelaje.

10 Ha tenido el placer de desfilar para marcas exclusivas como Chanel, Puma o Tommy Hilfiger.

11 Hadid tiene antecedentes penales por ser descubierta por la policía siendo menor de edad y sin carné de conducir por las calles de Los Ángeles. Además, por lo que parece los niveles de alcohol en sangre de la joven fueron duplicados por encima del límite legal permitido.

Bella Hadid en la premiere 'The Unknown girl' en el Festival de Cannes 2016Bella Hadid en la premiere 'The Unknown girl' en el Festival de Cannes 2016

12 A pesar de su fructífera carrera en el mundo de la moda y sus contratos con marcas de gran éxito, continúa estudiando fotografía en la Parsons School of Design, ya que hacer fotos es otra de sus grandes pasiones.

13 Bella Hadid se unió a su hermana mayor en el año 2015 en los desfiles de Balmain, Moschino y Versace. Hasta ahora, ella ha desfilado también para Tom Ford, Diane von Fürstenberg, Jeremy Scott (a quien le cerró su espectáculo), y Marc Jacobs en la Semana de la Moda de Nueva York en septiembre de 2015. Modeló para Topshop, Burberry, y Giles en la London Fashion Week, y para Philipp Plein, Moschino, Missoni y Bottega Veneta en la Semana de la Moda de Milán.

14 Hasta no hace mucho, trabajaba a media jornada en un puesto de smoothies en Malibu, antes de mudarse a la Gran Manzana para dedicarse a su carrera de modelo.

Bella Hadid y The Weeknd en la Gala Met 2016Bella Hadid y The Weeknd en la Gala Met 2016

15 Actualmente mantiene una relación sentimental con Abel Tesfaye, el vocalista de The Weeknd, y es que en poco tiempo se han convertido en una de las parejas que más expectación han creado en el mundo de las celebrities. A pesar de que sus agendas están plagadas de compromisos profesionales siempre encuentran un hueco para estar juntos y posar en las alfombras rojas.

16 Algo que resulta inquietante y también es un aspecto desconocido de la joven modelo es que padece la enfermedad de Lyme, una enfermedad infecciosa y se podría decir que sin cura causada por la transmisión de una bacteria por parte de una garrapata y que puede ocasionar entre otras cosas dolor muscular, trastornos relacionados con el sueño y la memoria, y problemas relacionados con la visión y parálisis. Su hermano y su madre la sufren, y otras celebrities como la cantante Thalía también padecen dicha enfermedad.

Gigi, Anwar y Bella Hadid junto a su madre en la gala Global Lyme AllianceGigi, Anwar y Bella Hadid junto a su madre en la gala Global Lyme Alliance

17 Después del triunfo de Bella sobre las pasarelas, se decía que se uniría a su hermana en el Fashion Show de Victoria's Secret. De ser así, se convertirían en las primeras hermanas en la historia del evento.

18 Además de ser una exitosa modelo es amazona o más técnicamente jinete ecuestre de nivel nacional. Uno de sus sueños era asistir a los Juegos Olímpicos de 2016 en Río de Janeiro, pero su deseo se ha visto frustrado debido a la enfermedad de Lyme. Por otro lado, sus proyectos profesionales tampoco le han permitido entrenar lo suficiente para prepararse.

Las hermanas Hadid en un evento/ Fuente: InstagramLas hermanas Hadid en un evento/ Fuente: Instagram

19 Es muy, muy amiga de las hermanas Jenner, de Kendall y Kylie, y tiene sentido porque se dedican a la moda igual que las hermanas Hadid. Es normal que en un mundo así se hayan conocido y que hayan congeniado de las mil maravillas.

20 En diciembre de 2015 hizo su debut Chanel, desfiló por primera vez en el brand's Métiers d'Art un espectáculo de lujo en Roma. Más recientemente, Hadid fue una de las ocho modelos que fueron a Londres, como parte de una campaña de vacaciones de Topshop.

Te puede interesar