Selena Gomez está muy enamorada: Ya no esconde lo que siente por The Weeknd

ENAMORADOS

Selena Gomez está muy enamorada: Ya no esconde lo que siente por The Weeknd

Selena Gomez está viviendo un momento maravilloso junto a su pareja el vocalista de The Weeknd. Ya no esconde su amor y le acompaña a los conciertos.

Selena Gomez está muy enamorada: Ya no esconde lo que siente por The Weeknd

La relación entre Selena Gomez y su pareja The Weeknd nunca se ha confirmado como tal, pero parece que el amor va sobre ruedas. La joven cantante ya no oculta su amor por el de su misma profesión y ha compartido una instantánea en las redes sociales que hace ver que la distancia no va a ser un problema para ellos.

The Weeknd en con sus ocho galardones en los Premios Billboard 2016The Weeknd en con sus ocho galardones en los Premios Billboard 2016

Selena Gomez ha publicado en su Instagram una serie de imágenes en las que aparece de lo más sonriente y que todo apunta a que han sido tomadas durante uno de los conciertos de The Weeknd. La cantante ha decidido que la distancia no va a ser un problema entre ellos y acompañó al joven.

Gomez se desplazó hasta Ámsterdam para asistir a uno de los conciertos más importantes de toda la gira de The Weeknd lo que parece significar que ya no ocultan su amor y que son felices juntos. En las fotografías, la cantante aparece de lo más moderna con una cazadora vaquera y una camiseta con escote en pico blanca.

Selena Gómez / InstagramSelena Gómez / Instagram

Adiós a Justin Bieber

Todavía quedan algunos enamorados de la relación entre Selena Gomez y Justin Bieber pero parece que ya es todo pasado. Aunque protagonizaron algunas idas y venidas ahora todo ha llegado a su fin y la cantante está feliz junto a su nueva pareja a la que acompaña allá donde va con tal de que su relación vaya como la seda.

Te puede interesar