Justin Bieber cree que la relación de Selena Gomez y The Weeknd es una farsa

UNA MENTIRA

Justin Bieber cree que la relación de Selena Gomez y The Weeknd es una farsa

El cantante se ha pronunciado ante las imágenes que han relacionado sentimentalmente a su exnovia, Selena Gomez y a The Weeknd.

Justin Bieber cree que la relación de Selena Gomez y The Weeknd es una farsa

La sombra de Justin Bieber sigue acechando a Selena Gomez por mucho tiempo que haya pasado desde que su relación terminó. El cantante se ha pronunciando ante las nuevas imágenes de la cantante con The Weeknd, después de que se les viera juntos de paseo muy acaramelados y dándose un beso en los labios

A Bella Hadid, expareja de The Weeknd, no le gustó nada este gesto y no dudó en dejar de seguir a Selena Gomez en su cuenta de Instagram. Ahora ha sido Bieber quien ha hablado nada más y nada menos que de montaje, señalando que el supuesto affaire entre su exnovia y The Weeknd es completamente falso y que lo hace para su propia promoción personal.

The Weeknd y Selena GomezThe Weeknd y Selena Gomez

Según Bieber, su exnovia y el exnovio de Hadid están trabajando en un proyecto conjunto, y se estaría repitiendo la misma historia que en el pasado, cuando colaboró con Nick Jonas o Zedd y tuvo breves romances con ellos. Así que se trataría de un hombre más que sumar a una lista sin importancia.

Lejos de estar preocupado, Justin Bieber no pierde ninguna ocasión, y por eso se ha reencontrado con Kourtney Kardashian en The Peppermint Club, un local muy conocido en Los Ángeles y que se ha convertido en el sitio favorito para salir de las celebrities.

Justin Bieber y Kourtney Kardashian en el 2015/ Fuente: Justin Bieber InstagramJustin Bieber y Kourtney Kardashian en el 2015/ Fuente: Justin Bieber Instagram

Mientras su hermana Kim Kardashian se evade del robo de París con su exmarido y padre de sus tres hijos, Scott Disck, ella ha aprovechado la ocasión para tomarse algo con una vieja amistad. La modelo de 37 años y el cantante de 22 están acostumbrados a jugar al despiste, y es que a finales de 2015 Bieber publicó una foto en Instagram en la que insinuaba que mantenía una relación con una de las chicas del clan K.

¿Tendrán algo más que una amistad?

En otras ocasiones habían dicho que eran buenos amigos, pero ahora han decidido no pronunciarse al respecto, y personas cercanas a ambos aseguran que se trata solo de una amistad, no obstante, ninguno de los dos ha dicho nada de momento.

Te puede interesar