Justin Bieber le propina un puñetazo a un fan antes de su concierto en Barcelona

ES MENOR DE EDAD

Justin Bieber le propina un puñetazo a un fan antes de su concierto en Barcelona

El cantante estaba a punto de entrar a su concierto en el Palau Sant Jordi cuando un joven fan se ha acercado a su coche para tocarlo. Como respuesta, el seguidor se llevó un puñetazo de su ídolo que le ha roto el labio.

Justin Bieber le propina un puñetazo a un fan antes de su concierto en Barcelona

Justin Bieber ha hecho parada en nuestro país como parte de su gira europea 'Purpose World Tour'. Sin embargo, el cantante ha vuelto a ocupar los titulares por un acontecimiento que, desgraciadamente, nada tiene que ver con su música. Bieber, de 22 años, lleva en Barcelona desde el pasado lunes, ya que al día siguiente, el 22 de noviembre, era la fecha que miles de fans españoles esperaban para verle sobre el escenario del Palau Sant Jordi.

Tal era la expectación que, una vez más, el canadiense no ha logrado controlarse ante la avalancha de seguidores que le esperaban antes del concierto ya que terminó perdiendo los nervios con uno de ellos. Según informa Europa Press, todo sucedió cuando el cantante llegó a las instalaciones del Palau, donde se concentraban miles de adolescentes. Aprovechando que llevaba la ventanilla bajada, uno de los fans quiso meter la mano para acariciarle y terminó llevándose una desagradable y dolorosa sorpresa.

Justin Bieber durante su visita Barcelona | InstagramJustin Bieber durante su visita Barcelona | Instagram

Y es que Bieber respondió a este gesto pegándole un fuerte puñetazo al fan, que ha terminado con el labio roto a consecuencia del golpe. Aunque, en un principio, el joven corrió a presumir de esta 'herida de guerra' ante sus amigos y demás asistentes al concierto, más tarde declaró ante los Mossos d'Esquadra y, según informa la citada publicación, el seguidor del artista, que además es menor de edad, se estaría planteando denunciar a su ídolo por este desafortunado 'derechazo'.

Esta no es la primera vez que el cantante descarga su ira contra sus fans. De hecho, muchos de ellos están indignados ante su comportamiento después de cómo se ha dirigido hacia ellos tanto en las redes sociales, como sobre el escenario o en persona, por ejemplo, negándose a hacerse fotos con ellos o cancelando los encuentros con seguidores en los esperados Meet & Greets.

Neymar, Luis Suárez y Messi acompañados de Justin BieberNeymar, Luis Suárez y Messi acompañados de Justin Bieber

Y, aunque sorprende que en este caso el agredido sea uno de sus fans, el exnovio de Selena Gomez no es nuevo en lo que se refiere a meterse en problemas de este tipo que ya han padecido sus vecinos, los fotógrafos e incluso llegó a tener un altercado con el actor Orlando Bloom hace dos veranos, también en España, concretamente en la ciudad de Ibiza.

Justin Bieber entrenó con los jugadores del FC Barcelona

Veremos con qué ánimos aterriza el cantante en Madrid tras su convulso estreno en la Ciudad Condal, donde gracias a su amigo Neymar, pudo disfrutar de una sesión de entrenamiento con los jugadores del FC Barcelona que, por lo que se ve, no le desfogó del todo, dada su negativa reacción ante la efusividad de sus seguidores horas más tarde. Su próxima cita con ellos será en el Barclaycard Center de Madrid este miércoles 23 de noviembre.

Te puede interesar