Justin Bieber no se hará más fotos con sus fans: "Estoy cansado de sentirme un animal de zoo"

¡VAYA HUMOS!

Justin Bieber no se hará más fotos con sus fans: "Estoy cansado de sentirme un animal de zoo"

Justin Bieber anuncia a través de una publicación de instagram que ya no se hará más fotos con sus fans porque está harto de sentirse un animal de zoo.

Justin Bieber durante su actuación en los Premios BRIT 2016Justin Bieber durante su actuación en los Premios BRIT 2016

Justin Bieber parece que se ha cansado de la fama. El cantante se ha encargado de explicar a través de su cuenta de instagram el por qué de no hacerse más fotografías con sus fans : "Si me veis por ahí, sabed que no voy a hacerme una foto. He acabado con eso de hacerme fotos. Ha llegado un momento en el que la gente ni siquiera me dice hola o me reconoce como una persona, me siento como un animal del zoo, y quiero ser capaz de conservar mi cordura"

El artista canadiense dice que no le debe ninguna foto a nadie, ya que eso no aparece en la letra pequeña de su contrato "Y la gente que me diga 'pero he comprado tu álbum', que sepan que compraron mi disco y que tienen por lo que han pagado. No dice la letra pequeña que cuando me vean también consiguen una foto", asegura Justin Bieber.

Además de no hacerse fotos con sus fans la estrella también canceló su meet and greet, reuniones de antes o después de sus conciertos con sus fans, por agotamiento, ya que se encontraba sometido a mucha presión para cumplir las expectativas de la gente.

Justin Bieber responde a las críticas

El cantante de 'Sorry' ha tenido en cuenta las repercusiones de su acción y ha recibido una gran cantidad de comentarios "Eres un idiota. Tus fans son la razón de tu éxito. Lo mínimo que puedes hacer es hacerte fotos con ellos. Estoy segura de que es muy molesto no llevar una vida 'normal' pero 'normal' no es el camino que elegiste. Supéralo y deja de ser un imbécil", ha dicho una de sus seguidoras por Instagram.

Justin Bieber en un concierto en Los Angeles de su 'Purpose World Tour'Justin Bieber en un concierto en Los Angeles de su 'Purpose World Tour'

Justin Bieber ha decidido contestar algunos de estos comentarios negativos "Si crees que poner límites es ser un imbécil, entonces soy el más imbécil del mundo pero creo que es lo correcto y es la única manera de aguantar", le ha escrito a una fan.

Te puede interesar