Justin Bieber se resbaló y cayó al suelo mientras cantaba 'Sorry' durante su concierto en Kansas

THE SHOW MUST GO ON

Justin Bieber se resbaló y cayó al suelo mientras cantaba 'Sorry' durante su concierto en Kansas

El cantante Justin Bieber se cayó al suelo mientras cantaba 'Sorry' durante su concierto en la ciudad de Kansas porque se resbaló con el suelo mojado que habían provocado los efectos de lluvia falsa.

Justin Bieber en un concierto en Los Angeles de su 'Purpose World Tour'Justin Bieber en un concierto en Los Angeles de su 'Purpose World Tour'

Escenario y lluvia no son buena combinación. Eso ya lo sabe Justin Bieber que se cayó en su último concierto por mezclar ambas cosas. El día 6 de abril, el cantante canadiense se encontraba dando un concierto en la ciudad de Kansas en el estado de Missouri como parte de su gira por Estados Unidos.

Todo iba bien, de hecho estaba cantando una de las canciones estrella de su disco 'Purpose' cuando ocurrió la desgracia. En todos sus conciertos de esta gira, Bieber tiene por costumbre que mientras cante 'Sorry', en el escenario tiene que caer lluvia falsa como efecto especial para hacer todavía más espectacular su show.

La lluvía caía y mojaba todo el suelo del escenario mientras Justin Bieber bailaba dando brincos por el lugar. En una de estas, la suela de goma de sus deportivas le jugaron una mala pasada y le hicieron resbalar para después caer de culo en el suelo del escenario.

Another video of Justin Bieber performing on the #PurposeTour tonight in Kansas City, Missouri. (April 6)

Un vídeo publicado por Justin Bieber Crew (@jbcrewdotcom) el

La caída más grabada

Ya se sabe que ahora en los conciertos la gente no levanta el brazo para encender un mechero y amenizar la canción con la llama, sino que levantan el brazo para grabarla. Por suerte para los que no estábamos allí, el momento fue grabado por las fans de Bieber que gritaron al producirse la caída.

Como buen artista, el canadiense siguió adelante con el show e hizo como si nada hubiera ocurrido. Bastante sorprendente teniendo en cuenta que en uno de sus últimos conciertos se enfadó con sus fans y se fue haciendo un mutis por el foro. Aguantó el tipo y eso es de agradecer. Bien por Bieber.

Te puede interesar