Selena Gomez y The Weeknd disfrutan de un romántico viaje por Argentina

MÁS FELICES QUE NUNCA

Selena Gomez y The Weeknd disfrutan de un romántico viaje por Argentina

La actriz continúa acompañando a su novio en su gira internacional. Esta vez el destino ha sido Buenos Aires, que se suma a la larga lista de países que han sido testigos de su amor.

Selena Gomez y The Weeknd disfrutan de un romántico viaje por Argentina

La pareja disfrutó de un romántico paseo por las calles de Buenos Aires el martes 28 de marzo por la tarde. La cantante se mostró muy enamorada de su novio y no pararon de reír mientras caminaban por la ciudad. Vestidos con looks casuales, gafas de sol y zapatillas, los artistas se pasearon agarrados de la mano mientras visitaban los principales lugares de interés. La noche anterior fueron vistos en el club de jazz Boris Jazz Club.

Ruta de países

Muchos son los países y ciudades que han sido testigos del amor entre los dos intérpretes. Este viaje se suma ya al largo recorrido de la pareja por otros países como Italia, Canadá, Francia, Colombia o Brasil.

Selena Gomez y The Weeknd en una cita romántica en ParísSelena Gomez y The Weeknd en una cita romántica en París

Su relación salió a la luz a principios del mes de enero, tan sólo unas semanas después de que el músico terminara su noviazgo con la modelo Bella Hadid. Desde entonces no han dudado en mostrar su amor en público, le pese a quien le pese. Selena está acompañando a The Weekend durante su gira internacional, acudiendo a sus conciertos y apoyando al canadiense.

Te puede interesar