Selena Gomez y The Weeknd presumen de amor con un romático paseo por París

MUY ENAMORADOS

Selena Gomez y The Weeknd presumen de amor con un romático paseo por París

Bella Hadid se encontraba de fiesta a tan sólo unas calles de donde la actriz y el cantante disfrutaban su velada.

Selena Gomez y The Weeknd presumen de amor con un romático paseo por París

Bella Hadid en Paris para la Semana de la ModaBella Hadid en Paris para la Semana de la Moda
Fue una suerte que la modelo y la joven actriz no se encontraran, ya que las cosas están un poco tensas desde que la ex del cantante se enterara de su nueva relación. A pesar de que Hadid y The Weeknd rompieron en noviembre de 2016, después de año y medio de romance, parece que a la modelo no le sentó muy bien que su ex rehiciera su vida amorosa tan pronto. A principios de este mes Hadid declaró a Teen Vogue que el amor dolía, y que, aunque por fuera parecía estar bien, el dolor lo llevaba en el corazón.

Más unidos que nunca

La primera vez que Gomez y The Weeknd fueron vistos juntos fue en un cena en el restaurante Giorgio Baldi en Santa Monica, a principios de enero. Poco después la pareja hizo pública su relación después de que se dejaran ver abrazados y muy cariñosos en varias ocasiones en Los Angeles. A pesar de que una fuente cercana aseguró que la agenda de Selena era bastante apretada y que los encuentros con su novio serían fugaces, parece que la pareja ha encontrado tiempo para disfrutar de su amor en París. Además, la actriz ha querido apoyar y acompañar al cantante durante su reciente gira por Europa. Antes del concierto en Suiza, la morena aterrizó en Amsterdam para encontrarse con su novio en la capital holandesa y asistir a otro de sus shows.

Selena Gomez, Ellie Goulding, y The Weeknd tras su actuación en el desfile de Victoria's Secret 2015Selena Gomez, Ellie Goulding, y The Weeknd tras su actuación en el desfile de Victoria's Secret 2015

Después de la ciudad de la luz, el cantante visitará también Alemania, Bélgica y Reino Unido, antes de embarcarse en un tour por América del Norte y del Sur.

París es el segundo destino internacional que los artistas han visitado juntos. A finales de enero, la pareja disfrutó de su romance por Italia, donde pasearon agarrados de la mano en el museo 'Galleria dell'Accademia' de Florencia y cenaron en restaurantes locales.

Te puede interesar