Justin Bieber regresa a la música tras anunciar su retirada

HA VUELTO

Justin Bieber regresa a la música tras anunciar su retirada

La segunda retirada de los escenarios de Justin Bieber no parecía definitiva y el artista ha querido volver de manera momentánea al panorama musical por una buena razón.

Justin Bieber regresa a la música tras anunciar su retirada

Hace casi un mes Justin Bieber lanzó el bombazo. Se retiraba de la música, al menos de manera temporal. Tomó esta complicada decisión para dedicar tiempo a su familia, a la recuperación de su salud mental y su autoestima. El joven lo justificaba diciendo que al encontrarse en un mal momento para él no podría componer la música que sus fans merecía. Además de que, desde que tiene 14 años, Justin Bieber prácticamente ha estado en una gira contínua.

Pese al pánico que hizo sentir a todos sus fans, la decisión no es definitiva y así ha querido dejarlo claro tras su última colaboración para una canción que ya ha visto la luz, 'Earth' de Lil Dicky. Si bien es cierto que Justin Bieber nunca ha afirmado que su retiro fuera algo definitivo esto ha provocado una oleada de alivio por parte de sus seguidores.

Fue el propio rapero el que anunció la colaboración con Justin Bieber a través de su cuenta de Twitter con un vídeo en el que se le escucha decir: "Tengo que hablaros sobre esta nueva canción y vídeo que voy a publicar esta semana, estoy muy emocionado. Nunca había estado tan emocionado por algo en mi vida. Hay muchas cosas que quiero decir pero voy a empezar con dos palabras: Justin Bieber'" a lo que Justin Bieber respondía a través de su propia cuenta de Twitter: "Viernes. Salvemos el mundo".

'Earth' de Lil Dicky

El tema 'Earth' es una canción compuesta por Lil Dicky y en la que colaboran, a parte de Justin Bieber, otros artistas muy renombrados del panorama internacional como Ariana Grande, Sia o Ed Sheeran que se convierten en animales animados en este vídeo, en el caso de Bieber, adopta la forma de un Babuino. La canción habla sobre el planeta Tierra y lo importante que es cuidarlo y dejar de tratarlo como estamos haciendo los humanos, que no somos los únicos que lo habitamos. Además en la caja de información que tiene el vídeo en Youtube hay un enlace directo con una página de información donde cuentan que parte de los beneficios que saque el tema irán destinados a organizaciones medioambientales.

Te puede interesar