Justin Bieber y Hailey Baldwin ya tienen fecha para celebrar la boda religiosa

¡NO QUEDA NADA!

Justin Bieber y Hailey Baldwin ya tienen fecha para celebrar la boda religiosa

Tras contraer matrimonio por lo civil de forma secreta, la pareja está intentando mantener los detalles del segundo enlace en la más estricta intimidad.

Justin Bieber y Hailey Baldwin ya tienen fecha para celebrar la boda religiosa

El matrimonio de Hailey Badlwin y Justin Bieber va viento en popa desde que se dieron el 'sí, quiero' el pasado mes de septiembre desde 2018 en una ceremonia por lo civil de una forma muy íntima. Desde entonces se ha sabido que tenían en mente celebrar una ceremonia religiosa al más estilo de cuento de hadas pero que la fecha estaba por concertar por los problemas de agenda de la modelo. Y así era hasta hace unos días que se saltó a los medios la fecha concreta del gran evento: el 28 de febrero.

Así lo han asegurado fuentes cercanas al cantante y la modelo al medio Page Six. Los afortunados que podrán ver a la sobrina de Alec Baldwin vestida de blanco parece ser que ya han recibido las invitaciones para el gran día. Pero parece que al igual que hicieron con la anterior ceremonia, en esta ocasión también quieren quieren que transcienda lo mínimo posible. Tal es así que en dichas invitaciones simplemente piden a sus invitados que reserven el día en el calendario y sin revelar si quiera donde tendrá lugar: "Simplemente se les dice que estén listos y que ellos mismos se encargarán de todos los viajes necesarios", asegura una fuente a Hollywood Life.

Justin y Hailey Bieber buscando casa en CaliforniaJustin y Hailey Bieber buscando casa en California

Esta misma fuente ha contado también que, al contrario de lo que se cree, el cantante está aportando muchas ideas obre cómo le gustaría que fuese el día de su boda. Ambos cuentan con la ayuda de dos expertas en estos terrenos para ellos desconocidos. Por un lado, Alaia Baldwin, la hermana mayor de la modelo y que pasó por el altar en septiembre de 2017. Pattie, madre de Justin Bieber, también está ayudando porque el propio cantante quiere que forme parte y se sienta incluida tanto en la familia como en el propio evento que estan especial para él.

Todo un fin de semana de fiesta

Pero para el intérprete de 'Sorry' ha decidido priorizar algo por encima de su boda con Hailey Baldwin: su propio cumpleaños. Bieber cumple 25 años el día posterior a la boda y está organizado una fiesta por todo lo alto a la que quiere que asistan los invitados y así tener todo un fin de semana de celebración. Tal y como informan fuentes cercanas ya habría contratado a varios bailarines para hacer un pequeño espectáculo y un DJ de confianza del cantante estaría preparando un set list para que disfruten hasta altas horas de la madrugada.

Te puede interesar