Allen Leech y Jessica Blair Herman celebran su boda en California entre lluvia e imprevistos

ENLACE LLUVIOSO

Allen Leech y Jessica Blair Herman celebran su boda en California entre lluvia e imprevistos

La estrella de Downton Abbey, Allen Leech, y la actriz Jessica Blair Herman contrajeron matrimonio en Alisal Ranch and Resort en el valle de Santa Ynez.

Allen Leech y Jessica Blair Herman celebran su boda en California entre lluvia e imprevistos

Allen Leech y Jessica Blair Herman ya son marido y mujer, aunque las cosas no salieron como esperaba. La ceremonia se celebró en un lugar de ensueño el pasado 5 de enero, en California. Aunque ambos esperaban un día soleado, la lluvia se presentó cuando menos lo esperaban, provocando que la banda de música que tenían contratada cancelara su actuación el mismo día de la esperada ceremonia. Sin embargo, este hecho no desconsoló a ninguno de los presentes y la solución llegó rápido. Las estrellas de 'Glee' Darren Criss y Lea Michele se encargaron de dar un vuelco a la situación actuando para todos los invitados. El actor afirma: "Darren y Lea son tan buenas personas y grandes amigos que tomamos una guitarra y terminaron cantando la música para nuestra ceremonia".

Años de relación

La pareja llevaba dos años de noviazgo y fue en San Valentín de 2018 cuando anunciaron su compromiso, aunque no fue ese día en el que se declaró. Ella dijo: "Tan pronto como lo conocí, tuve una sensación de comodidad y confort, que sabía que el matrimonio sería sencillo y hermoso con él".

Allen Leech y Jessica Blair Herman en una foto muy romántica/ Foto: InstagramAllen Leech y Jessica Blair Herman en una foto muy romántica/ Foto: Instagram

La novia se decantó por un impresionante clásico vestido de novia blanco de Monique Lhuillier, suelto y un detalle de encaje. Por otro lado, el novio vistió un traje azul marino de Armani, una camisa blanca y una corbata de lazo burdeos.

Allen Leech, que interpretó al manager y novio de Freddie Mercury, Paul Prenter, en la película biográfica de Queen, afirma que nunca olvidará el momento en que vio a su esposa mientras ella caminaba por el pasillo. Jessica Blair, que ha aparecido en programas de televisión que incluyen 'Modern Family', 'New Girl' y 'American Crime Story' declara que la chispa entre ellos saltó tan pronto como se conocieron.

Te puede interesar