Sonrisas y lágrimas en el tráiler de la cuarta temporada de 'Downton Abbey'

TÉ Y PASTAS

Sonrisas y lágrimas en el tráiler de la cuarta temporada de 'Downton Abbey'

Llega el primer adelanto de la próxima tanda de episodios de la exitosa serie británica, que se estrenará el 5 de enero de 2014.

Reparto de Downton AbbeyReparto de Downton Abbey

La exitosa serie 'Downton Abbey' vuelve a la actualidad gracias al primer tráiler de su cuarta temporada, que saltará a las pantallas de televisión británicas el 5 de enero de 2014. Éste pequeño metraje viene a calmar un poco a los fans de este drama británico, que cada vez va ganando más repercusión.

En el tráiler podremos volver a ver a sus personajes volver a pasar de las sonrisas a las lágrimas, del amor al odio, y en definitiva, toda la escala de sensaciones que tan bien han sabido plasmar sus actores y actrices, haciéndolos tan creíbles y carismáticos para sus seguidores.

Para los más cercanos a la serie, además de ver a los personajes que han aparecido en pantalla en estos últimos tres años, también podrán ver algún que otro rostro nuevo, como el de Gary Carr, en la piel de cantante de jazz afroamericano llamado Jack Ross.

Maggie Smith en una foto promocional de 'Downton Abbey'Maggie Smith en una foto promocional de 'Downton Abbey'

Nobleza obliga

La serie se ambienta en Gran Bretaña en el primer tercio del siglo XX, durante el reinado de Jorge V, y en ella podemos ver retratada a la sociedad aristocrática de la época, y sus múltiples enfrentamientos y litigios para ganar o mantener sus títulos nobiliarios.

Con 3 Emmys ganados en la anterior edición, la serie aspira a superar sus logros en esta edición de los premios, en los que ha sido nominada en 12 categorías, incluida la de Mejor Serie de Drama.

Te puede interesar