Lady Mary y Tom Branson con los pequeños George y Sybil, imagen principal del Calendario 2014 de Downton Abbey

ANTICIPO

Lady Mary y Tom Branson con los pequeños George y Sybil, imagen principal del Calendario 2014 de Downton Abbey

El lanzamiento del calendario de la serie se ha presentado como excusa para desvelar algunos misterios acerca de los nuevos capítulos.

Lady Mary y Tom Branson en una fotografía del calendario 2014 de la serie Dowton AbbeyLady Mary y Tom Branson en una fotografía del calendario 2014 de la serie Dowton Abbey

Los fans de la serie 'Downton Abbey' están de enhorabuena y es que a pesar de que continúan a la espera de la próxima temporada, la productora ha sacado a la venta el Calendario 2014 Downton Abbey, que, de momento, está disponible a través de la página web.

El calendario, que como cabe esperar, está hecho con fotografías de los actores, ha servido a los fans para lanzar algunas especulaciones sobre la dirección que pueda tomar la trama de la serie en los próximos capítulos. Además, también ha generado alguna que otra anécdota.

Y es que en una de las imágenes, Lady Mary, interpretada por Michelle Dockery, sostiene a George, su hijo recién nacido; mientras que Tom Branson, Allen Leech en la vida real, tiene a Sybil en sus brazos. Una fotografía que, según los fans, refleja una "extraña química" entre la viuda y el viudo y que ha disparado los rumores en torno a una posible relación sentimental.

Maggie Smith en una foto promocional de 'Downton Abbey'Maggie Smith en una foto promocional de 'Downton Abbey'

Además, esta imagen ha servido para presentar al pequeño George, pues hasta el momento lo único que se conocía de él era que acababa de nacer. Una presentación que, por cierto, no ha pasado desapercibida para muchos medios británicos, que no han tardado en señalar la coincidencia con el nacimiento del hijo del Príncipe Guillermo y la Duquesa de Cambridge.

Gary Carr y Daisy Lewis, nuevos personajes de la serie

Pero la incorporación de una nueva actriz, Daisy Lewis, se ha tomado como un factor a tener en cuenta a la hora de considerar que los viudos Mary y Tom podrían mantener algún tipo de relación. De todos modos, según lo que se ha anunciado, Tom Branson se interesará por el personaje de la actriz Daisy Lewis, de quien ya se confirmó que se uniría a la serie en la próxima temporada.

Reparto de Downton AbbeyReparto de Downton Abbey

Como vemos, la nueva temporada incluirá a todo un elenco de varios personajes nuevos, entre ellos, un cantante de jazz afroamericano llamado Jack Ross e interpretado por el actor Gary Carr. Otro de los fichajes estrella es Fiona Ogilvy, nieta de la Princesa Alexandra de Kent, (prima de la Reina Isabel), hará de extra en la próxima temporada.

Te puede interesar