Dwayne Johnson y Lauren Hashian celebran una espectacular boda sorpresa en Hawaii

RECIÉN CASADOS

Dwayne Johnson y Lauren Hashian celebran una espectacular boda sorpresa en Hawaii

Tras 12 años de relación el actor y la cantante han comunicado que han contraído matrimonio con una boda donde ha reinado la intimidad.

Dwayne Johnson y Lauren Hashian celebran una espectacular boda sorpresa en Hawaii

Dwayne Johnson se ha casado con su pareja Lauren Hashian tras 12 años de relación. La pareja ya tiene dos hijos en común y han decidido dar el gran paso. La boda, que se ha celebrado en Hawaii, ha sido una ceremonia íntima que nadie esperaba, es más, ha sido el propio actor quien ha hecho publica la noticia a través de redes sociales.

"Sí queremos. 18 de agosto de 2019. Hawaii", ha sido el breve mensaje de La Roca en una publicación de Instagram donde aparecen varias fotos del gran día. En las preciosas imágenes aparecen muy felices y vestidos para la ocasión. El exluchador optó por una camisa blanca y unos pantalones a juego, mientras que su esposa lucía un vestido largo de encaje blanco con un escote en 'v' y un velo efecto cola.

La productora musical conoció a Dwayne Johnson en 2006 durante el rodaje de su película 'The Game Plan'. En aquella época el actor estaba casado con Dany Garcia, la productora de cine, la que fue su primera esposa y madre de su hija mayor. Poco después de conocerse y tras romper con su exmujer de manera amistosa comenzaron a salir.

Tras 12 años de relación y dos hijos en común, la pareja de celebrities ha sorprendido a todo el mundo con esta noticia tan inesperada. La publicación se ha llenado de comentarios dándoles la enhorabuena y deseando todo lo mejor para la feliz pareja. Ha sido decisión de ambos llevar los preparativos de su matrimonio en secreto y comunicar la noticia un día después de celebrarlo.

"Sí, queremos"

En la segunda foto del post los recién casados aparecen mostrando uno de los momentos más entrañables y maravillosos que hayan protagonizado, dándose un cálido beso con la bonita puesta de sol de Hawaii de fondo. Hace tan solo un año, el actor aclaró a diferentes medios que ni él ni su pareja tenían prisa por casarse pero parece que un año se les hizo una eternidad.

Te puede interesar