De María Pombo y Pablo Castellano a Pilar Rubio y Sergio Ramos: así fueron las bodas de este 2019

BODAS 2019

De María Pombo y Pablo Castellano a Pilar Rubio y Sergio Ramos: así fueron las bodas de este 2019

Si por algo ha destacado España este 2019 ha sido por celebrar el amor casi todos los días de año. Repasamos las grandes bodas de las celebridades que han tenido lugar los últimos meses.

De María Pombo y Pablo Castellano a Pilar Rubio y Sergio Ramos: así fueron las bodas de este 2019

Iago Aspas y Jennifer Rueda posando con Hugo Mallo y su mujerIago Aspas y Jennifer Rueda posando con Hugo Mallo y su mujer

Carla Pereyra y Diego Simeone

Y justo un día antes que los anteriores, Carla Pereyra y Diego Simeone se convertían también en marido y mujer en un ceremonia civil sorpresa en Buenos Aires. A pesar de que esto mismo se había rumoreado que había ocurrido en el mes de mayo -y algo que desmintieron-, esta vez fueron ellos mismos los que dieron la noticia. "Hoy 14 de junio, en una ceremonia íntima junto a nuestra familia, nos hemos casado por civil... estamos muy felices! @carla.pereyra15", anunciaba el entrenar de fútbol tras 5 años de relación y dos hijas en común, Francesa y Valentina. Y tras esta gran noticia, tres meses más tarde volvían a anunciar que se habían casado, esta vez en la Toscana y por todo lo alto.

Carla Pereyra y Diego Simeone en su boda en la ToscanaCarla Pereyra y Diego Simeone en su boda en la Toscana

Belén Esteban y Miguel Marcos

Y si la de Pilar Rubio y Sergio Ramos era una de las bodas del año, la otra era sin duda la de Belén Esteban y Miguel Marcos. Tras tanto hablar de la gran boda esta tuvo lugar en el mes de junio. Aunque la colaboradora intentó blindar el evento a cal y canto, alguna información se fue filtrando antes de la gran exclusiva. Alguna en 'Sálvame' y otra por paparazzis que querían tomar parte del pastel. Más allá de todo esto, Belén Esteban pudo disfrutar de su gran día como una auténtica princesa junto al que es el hombre de su vida. Por supuesto, su hija tuvo un gran papel en un día como este.

Belén Esteban y Miguel Marcos se besan cariñosamente a la llegada a una boda de amigosBelén Esteban y Miguel Marcos se besan cariñosamente a la llegada a una boda de amigos

Y no contesta con esto, Belén Esteban anunció tiempo después que quería volver a casarse, esta vez por la Iglesia, el sueño de su ya marido. La colaboradora no ha dicho que no y está dispuesta a ello, quien no parece tan a favor es Fran Álvarez, el todavía marido por la Iglesia de la colaboradora y no va a concederle la nulidad matrimonial con tanta facilidad. ¿Conseguirá la ex de Jesulín de Ubrique protagonizar otra gran boda el 2020?

María y Marta Pombo

La familia Pombo tuvo este 2019 boda por partida doble. Primero fue la de María Pombo con Pablo Castellano, una ceremonia con todo lujo de detalles -como cualquier influencer que se preste- en Santander y no exenta de polémica. El evento fue emitido en directo a través de ¡HOLA! y las redes sociales ardieron en cuanto escucharon, en plena boda, el Himno de España. Pero más allá de esto, los Pombo-Castellano disfrutaron de un evento sin igual.

María Pombo y Pablo Castellano, cariñosos tras darse el 'sí, quiero'María Pombo y Pablo Castellano, cariñosos tras darse el 'sí, quiero'

Y si en junio se casaba María Pombo, en septiembre fue el turno de Marta Pombo. Esta le dio el 'sí, quiero' a Luis Giménez tras varias semanas en el foco de la polémica tras salir a la luz una supuesta infidelidad del futuro marido a la también influencer antes de pasar por el altar. Finalmente el enlace fue como se esperaba, llena de amor y alegría.

Marta Pombo y Luis Giménez convertidos en marido y mujerMarta Pombo y Luis Giménez convertidos en marido y mujer

Ainhoa Arteta y Matías Urrea

El 23 de junio fue la fecha escogida por Ainhoa Arteta y Matías Urrea para darse el 'sí, quiero' por todo lo alto en el Puerto de Santa María. La ceremonia tuvo lugar en el Castillo de San Marcos y, hasta allí, se desplazaron multitud de rostros conocidos que no se quisieron perder un día tan especial para la soprano. Eran 300 los invitados que pudieron vivir el momento más especial en la vida de Arteta.

Ainhoa Arteta montada en un carruaje llegando a su boda con Matías UrreaAinhoa Arteta montada en un carruaje llegando a su boda con Matías Urrea

Daniel Muriel y Candela Serrat

El pasado 8 de junio se dieron el 'sí, quiero' en una romántica ceremonia en la isla de Menorca. La pareja, que comunicó la noticia del enlace a principios de este mismo año 2019, decidió celebrar la boda en la isla balear ya que es un lugar muy especial para ambos. "Hay algo en el afianzar tu amor y en el ver que la otra persona además también está muy feliz, que uno se levanta diciendo 'Es mi esposa', y yo creo que debe ser eso. El que se case y no se note un poquito más feliz o un poquito mejor...mal vamos", decía el actor en su primera aparición pública tras pasar por el altar.

Daniel Muriel y Candela Serrat se casaron el 8 de junio | Foto: InstagramDaniel Muriel y Candela Serrat se casaron el 8 de junio | Foto: Instagram

Rocío Osorno

La influencer Rocío Osorno se casó con Jacobo Robatto (Coco Robatto para quien la siga en Instagram) en el mismo lugar que semanas atrás lo había hecho Pilar Rubio y Sergio Ramos. La pareja lo hacía después de cuatro años de noviazgo y un primer hijo, Jacobo, que había nacido siete meses atrás. Pero la felicidad de la pareja no terminó aquí sino que, tras convertirse en marido y mujer, volvieron a dar la feliz noticia que serían padres de nuevo.

Rocío Osorno y Coco Robatto salen de la Iglesia convertidos en marido y mujerRocío Osorno y Coco Robatto salen de la Iglesia convertidos en marido y mujer

Paul Gasol y Chatherine McDonell

Paul Gasol y Chatherine McDonell se dieron el 'sí, quiero' hasta en dos ocasiones. Una primera de forma secreta e íntima en San Francisco haciendo oficial su matrimonio por lo civil; para posteriormente volar hasta España y hacerlo de nuevo por todo alto. "Nuestro sueño continúa! Ayer celebramos nuestro reciente enlace en mi tierra y os comunico que me siento el hombre más afortunado del mundo!", escribía el jugador de baloncesto.

Paul Gasol y Chatherine McDonell se casaron en San Francisco y en España | Foto: InstagramPaul Gasol y Chatherine McDonell se casaron en San Francisco y en España | Foto: Instagram

Lovely Pepa

Tras 5 años de relación y un increíble crecimiento mediático desde entonces, Alexandra Pereira, más conocida como LovelyPepa, se casó en un íntima y cuidada boda con Ghassan Fallaha el 13 de julio en La Vila del Mentidero (Madrid). En esta boda, además de juntarse los nombres más importantes del mundo influencer tanto en España como más allá de sus fronteras, se juntaron también las familias de los novios llegaos desde Vigo y desde el Líbano. Dos culturas muy diferentes que también hicieron acto de presencia en el menú del banquete.

Alexandra Pereira se casó Ghassan Fallaha el 13 de junio | Foto: InstagramAlexandra Pereira se casó Ghassan Fallaha el 13 de junio | Foto: Instagram]

María Patiño

Belén Esteban no fue la única colaboradora de 'Sálvame' que este año se vistió de blanco. Pero si esta lo hacía a bombo y platillo, María Patiño era mucho más discreta. Tanto que ni sus compañeros se habían enterado (con todo lo que esto le supuso a posteriori). La presentadora de 'Sábado Deluxe' le dio el 'sí, quiero' a Ricardo Rodríguez en una ceremonia en una playa de Sri Lanka.

María Patiño y Ricardo Rodríguez durante su boda en Sri Lanka | Foto: InstagramMaría Patiño y Ricardo Rodríguez durante su boda en Sri Lanka | Foto: Instagram

Elisa Mouliaá

Elisa Mouliaá se casó el 24 de julio en el Parque Nacional de El Cañuelo. La actriz y presentadora le dio el 'sí, quiero' a Shaun, el hombre que le robó el corazón y que desde hacía un año se había convertido en un rostro habitual en sus redes sociales. Aunque también se decantaron por detalles tradicionales como los trajes de los novios, la ceremonia, etc., su boda destacó porque el baile nupcial, en compañía de los padres de los novios, fue a ritmo de 'Atrévete' de Calle 13.

Elisa Mouliaá se casó el 24 de julio | Foto: InstagramElisa Mouliaá se casó el 24 de julio | Foto: Instagram

Sandra Sabatés

Sandra Sabatés hacía oficial la noticia de que ya era mujer casa una vez pasado el gran día. Todavía con la resaca emocional, subía varias fotografías a su cuenta de Instagram vestida de novia con palabras de agradecimiento a quien estuvo con ella en un día tan importante. La periodista se casó con Dani, su ya marido pero del que pocas veces ha hecho referencia públicamente. El otro hombre que tuvo especial protagonismo este día fue Koldo, su hijo.

Sandra Sabatés mantuvo su boda en secreto hasta una vez pasada | Foto: InstagramSandra Sabatés mantuvo su boda en secreto hasta una vez pasada | Foto: Instagram

Melendi y Julia Nakamatsu

Después de muchos rumores, la pareja se casó el 8 de septiembre en un lugar completamente distinto al que se esperaba y justo un día después del que se creía. Una boda íntima y sobre todo lejos del foco mediático tras jugar al despiste. El cantante y su ahora mujer se conocieron durante el rodaje de 'La promesa' y desde entonces no se separaron. Antes de esta boda, a su vida se sumaron también sus dos hijas haciendo de este gran día algo mucho más especial.

Melendi y Julia Nakamatsu en Los 40 Music Awards 2019Melendi y Julia Nakamatsu en Los 40 Music Awards 2019

José Ribagorda

José Ribagorda, conocido presentador de los 'Informativos Telecinco', se dieron el 'sí, quiero' el 14 de septiembre en Madrid tras dos décadas de relación. A pesar de la lluvia, esta no hizo que los novio disfrutasen al máximo de su gran día. Un día muy especial en el que también tuvo un papel importante Alexia, la hija de la pareja que nació en 2008, quien llevó los anillos hasta el altar para que sus padres sellaran su amor.

José Ribagorda se casa con Loles SilvaJosé Ribagorda se casa con Loles Silva

Manuel Valls

Menorca ha sido el lugar elegido por Manuel Valls y Susana Gallardo para celebrar su boda después de que se casaran días atrás en el Registro Civil de Barcelona. El Concejal del Ayuntamiento de Barcelona y la empresaria sellaron su amor después de un efímero romance que ha durado poco más de un año desde que se conocieron hasta que han dado el gran paso.

Manuel Valls y Susana Gallardo celebran su boda en MenorcaManuel Valls y Susana Gallardo celebran su boda en Menorca

Feliciano López y Sandra Gago

El 20 de septiembre fue la fecha elegida por Feliciano López y Sandra Gago para darse el 'sí, quiero'. Una fecha que no fue casual ya que ese día hacía justo dos años desde que se conocieron y, además, también era el cumpleaños del tenista. Con tanto detalle en algo así, todo lo demás estaba claro que estaría igual de cuidado. Fue una ceremonia bastante privada, con cristales tintados y contratos de confidencialidad que presagiaban una exclusiva. Y así fue. Pero más allá de esto, los ya marido y mujer no dudaron en compartir también su felicidad en redes sociales.

Feliciano López y Sandra Gago en la fiesta del 30 aniversario de VogueFeliciano López y Sandra Gago en la fiesta del 30 aniversario de Vogue

Roberto Bautista y Ana Bodí

Tras cuatro años de relación, el tenista y Ana Bodí se casaron sellando así su amor. Este año Bautista tuvo que hacer frente a una dura noticia que fue la muerte de su padre. Esta se produjo mientras competía en la Copa Davis. A pesar de ello y dispuesto a continuar con su vida, el deportista volvió a competir en cuanto y la vida le dio la alegría de hacerse con la ensaladera. Un éxito que no puede, ni de lejos, compararse con la alegría que derrochó el día que pasó por el altar.

Roberto Bautista y Ana Bodí recién casadosRoberto Bautista y Ana Bodí recién casados

Iago Aspas y Jennifer Rueda posando con Hugo Mallo y su mujerIago Aspas y Jennifer Rueda posando con Hugo Mallo y su mujer

Carla Pereyra y Diego Simeone

Y justo un día antes que los anteriores, Carla Pereyra y Diego Simeone se convertían también en marido y mujer en un ceremonia civil sorpresa en Buenos Aires. A pesar de que esto mismo se había rumoreado que había ocurrido en el mes de mayo -y algo que desmintieron-, esta vez fueron ellos mismos los que dieron la noticia. "Hoy 14 de junio, en una ceremonia íntima junto a nuestra familia, nos hemos casado por civil... estamos muy felices! @carla.pereyra15", anunciaba el entrenar de fútbol tras 5 años de relación y dos hijas en común, Francesa y Valentina. Y tras esta gran noticia, tres meses más tarde volvían a anunciar que se habían casado, esta vez en la Toscana y por todo lo alto.

Carla Pereyra y Diego Simeone en su boda en la ToscanaCarla Pereyra y Diego Simeone en su boda en la Toscana

Belén Esteban y Miguel Marcos

Y si la de Pilar Rubio y Sergio Ramos era una de las bodas del año, la otra era sin duda la de Belén Esteban y Miguel Marcos. Tras tanto hablar de la gran boda esta tuvo lugar en el mes de junio. Aunque la colaboradora intentó blindar el evento a cal y canto, alguna información se fue filtrando antes de la gran exclusiva. Alguna en 'Sálvame' y otra por paparazzis que querían tomar parte del pastel. Más allá de todo esto, Belén Esteban pudo disfrutar de su gran día como una auténtica princesa junto al que es el hombre de su vida. Por supuesto, su hija tuvo un gran papel en un día como este.

Belén Esteban y Miguel Marcos se besan cariñosamente a la llegada a una boda de amigosBelén Esteban y Miguel Marcos se besan cariñosamente a la llegada a una boda de amigos

Y no contesta con esto, Belén Esteban anunció tiempo después que quería volver a casarse, esta vez por la Iglesia, el sueño de su ya marido. La colaboradora no ha dicho que no y está dispuesta a ello, quien no parece tan a favor es Fran Álvarez, el todavía marido por la Iglesia de la colaboradora y no va a concederle la nulidad matrimonial con tanta facilidad. ¿Conseguirá la ex de Jesulín de Ubrique protagonizar otra gran boda el 2020?

María y Marta Pombo

La familia Pombo tuvo este 2019 boda por partida doble. Primero fue la de María Pombo con Pablo Castellano, una ceremonia con todo lujo de detalles -como cualquier influencer que se preste- en Santander y no exenta de polémica. El evento fue emitido en directo a través de ¡HOLA! y las redes sociales ardieron en cuanto escucharon, en plena boda, el Himno de España. Pero más allá de esto, los Pombo-Castellano disfrutaron de un evento sin igual.

María Pombo y Pablo Castellano, cariñosos tras darse el 'sí, quiero'María Pombo y Pablo Castellano, cariñosos tras darse el 'sí, quiero'

Y si en junio se casaba María Pombo, en septiembre fue el turno de Marta Pombo. Esta le dio el 'sí, quiero' a Luis Giménez tras varias semanas en el foco de la polémica tras salir a la luz una supuesta infidelidad del futuro marido a la también influencer antes de pasar por el altar. Finalmente el enlace fue como se esperaba, llena de amor y alegría.

Marta Pombo y Luis Giménez convertidos en marido y mujerMarta Pombo y Luis Giménez convertidos en marido y mujer

Ainhoa Arteta y Matías Urrea

El 23 de junio fue la fecha escogida por Ainhoa Arteta y Matías Urrea para darse el 'sí, quiero' por todo lo alto en el Puerto de Santa María. La ceremonia tuvo lugar en el Castillo de San Marcos y, hasta allí, se desplazaron multitud de rostros conocidos que no se quisieron perder un día tan especial para la soprano. Eran 300 los invitados que pudieron vivir el momento más especial en la vida de Arteta.

Ainhoa Arteta montada en un carruaje llegando a su boda con Matías UrreaAinhoa Arteta montada en un carruaje llegando a su boda con Matías Urrea

Daniel Muriel y Candela Serrat

El pasado 8 de junio se dieron el 'sí, quiero' en una romántica ceremonia en la isla de Menorca. La pareja, que comunicó la noticia del enlace a principios de este mismo año 2019, decidió celebrar la boda en la isla balear ya que es un lugar muy especial para ambos. "Hay algo en el afianzar tu amor y en el ver que la otra persona además también está muy feliz, que uno se levanta diciendo 'Es mi esposa', y yo creo que debe ser eso. El que se case y no se note un poquito más feliz o un poquito mejor...mal vamos", decía el actor en su primera aparición pública tras pasar por el altar.

Daniel Muriel y Candela Serrat se casaron el 8 de junio | Foto: InstagramDaniel Muriel y Candela Serrat se casaron el 8 de junio | Foto: Instagram

Rocío Osorno

La influencer Rocío Osorno se casó con Jacobo Robatto (Coco Robatto para quien la siga en Instagram) en el mismo lugar que semanas atrás lo había hecho Pilar Rubio y Sergio Ramos. La pareja lo hacía después de cuatro años de noviazgo y un primer hijo, Jacobo, que había nacido siete meses atrás. Pero la felicidad de la pareja no terminó aquí sino que, tras convertirse en marido y mujer, volvieron a dar la feliz noticia que serían padres de nuevo.

Rocío Osorno y Coco Robatto salen de la Iglesia convertidos en marido y mujerRocío Osorno y Coco Robatto salen de la Iglesia convertidos en marido y mujer

Paul Gasol y Chatherine McDonell

Paul Gasol y Chatherine McDonell se dieron el 'sí, quiero' hasta en dos ocasiones. Una primera de forma secreta e íntima en San Francisco haciendo oficial su matrimonio por lo civil; para posteriormente volar hasta España y hacerlo de nuevo por todo alto. "Nuestro sueño continúa! Ayer celebramos nuestro reciente enlace en mi tierra y os comunico que me siento el hombre más afortunado del mundo!", escribía el jugador de baloncesto.

Paul Gasol y Chatherine McDonell se casaron en San Francisco y en España | Foto: InstagramPaul Gasol y Chatherine McDonell se casaron en San Francisco y en España | Foto: Instagram

Lovely Pepa

Tras 5 años de relación y un increíble crecimiento mediático desde entonces, Alexandra Pereira, más conocida como LovelyPepa, se casó en un íntima y cuidada boda con Ghassan Fallaha el 13 de julio en La Vila del Mentidero (Madrid). En esta boda, además de juntarse los nombres más importantes del mundo influencer tanto en España como más allá de sus fronteras, se juntaron también las familias de los novios llegaos desde Vigo y desde el Líbano. Dos culturas muy diferentes que también hicieron acto de presencia en el menú del banquete.

Alexandra Pereira se casó Ghassan Fallaha el 13 de junio | Foto: InstagramAlexandra Pereira se casó Ghassan Fallaha el 13 de junio | Foto: Instagram]

María Patiño

Belén Esteban no fue la única colaboradora de 'Sálvame' que este año se vistió de blanco. Pero si esta lo hacía a bombo y platillo, María Patiño era mucho más discreta. Tanto que ni sus compañeros se habían enterado (con todo lo que esto le supuso a posteriori). La presentadora de 'Sábado Deluxe' le dio el 'sí, quiero' a Ricardo Rodríguez en una ceremonia en una playa de Sri Lanka.

María Patiño y Ricardo Rodríguez durante su boda en Sri Lanka | Foto: InstagramMaría Patiño y Ricardo Rodríguez durante su boda en Sri Lanka | Foto: Instagram

Elisa Mouliaá

Elisa Mouliaá se casó el 24 de julio en el Parque Nacional de El Cañuelo. La actriz y presentadora le dio el 'sí, quiero' a Shaun, el hombre que le robó el corazón y que desde hacía un año se había convertido en un rostro habitual en sus redes sociales. Aunque también se decantaron por detalles tradicionales como los trajes de los novios, la ceremonia, etc., su boda destacó porque el baile nupcial, en compañía de los padres de los novios, fue a ritmo de 'Atrévete' de Calle 13.

Elisa Mouliaá se casó el 24 de julio | Foto: InstagramElisa Mouliaá se casó el 24 de julio | Foto: Instagram

Sandra Sabatés

Sandra Sabatés hacía oficial la noticia de que ya era mujer casa una vez pasado el gran día. Todavía con la resaca emocional, subía varias fotografías a su cuenta de Instagram vestida de novia con palabras de agradecimiento a quien estuvo con ella en un día tan importante. La periodista se casó con Dani, su ya marido pero del que pocas veces ha hecho referencia públicamente. El otro hombre que tuvo especial protagonismo este día fue Koldo, su hijo.

Sandra Sabatés mantuvo su boda en secreto hasta una vez pasada | Foto: InstagramSandra Sabatés mantuvo su boda en secreto hasta una vez pasada | Foto: Instagram

Melendi y Julia Nakamatsu

Después de muchos rumores, la pareja se casó el 8 de septiembre en un lugar completamente distinto al que se esperaba y justo un día después del que se creía. Una boda íntima y sobre todo lejos del foco mediático tras jugar al despiste. El cantante y su ahora mujer se conocieron durante el rodaje de 'La promesa' y desde entonces no se separaron. Antes de esta boda, a su vida se sumaron también sus dos hijas haciendo de este gran día algo mucho más especial.

Melendi y Julia Nakamatsu en Los 40 Music Awards 2019Melendi y Julia Nakamatsu en Los 40 Music Awards 2019

José Ribagorda

José Ribagorda, conocido presentador de los 'Informativos Telecinco', se dieron el 'sí, quiero' el 14 de septiembre en Madrid tras dos décadas de relación. A pesar de la lluvia, esta no hizo que los novio disfrutasen al máximo de su gran día. Un día muy especial en el que también tuvo un papel importante Alexia, la hija de la pareja que nació en 2008, quien llevó los anillos hasta el altar para que sus padres sellaran su amor.

José Ribagorda se casa con Loles SilvaJosé Ribagorda se casa con Loles Silva

Manuel Valls

Menorca ha sido el lugar elegido por Manuel Valls y Susana Gallardo para celebrar su boda después de que se casaran días atrás en el Registro Civil de Barcelona. El Concejal del Ayuntamiento de Barcelona y la empresaria sellaron su amor después de un efímero romance que ha durado poco más de un año desde que se conocieron hasta que han dado el gran paso.

Manuel Valls y Susana Gallardo celebran su boda en MenorcaManuel Valls y Susana Gallardo celebran su boda en Menorca

Feliciano López y Sandra Gago

El 20 de septiembre fue la fecha elegida por Feliciano López y Sandra Gago para darse el 'sí, quiero'. Una fecha que no fue casual ya que ese día hacía justo dos años desde que se conocieron y, además, también era el cumpleaños del tenista. Con tanto detalle en algo así, todo lo demás estaba claro que estaría igual de cuidado. Fue una ceremonia bastante privada, con cristales tintados y contratos de confidencialidad que presagiaban una exclusiva. Y así fue. Pero más allá de esto, los ya marido y mujer no dudaron en compartir también su felicidad en redes sociales.

Feliciano López y Sandra Gago en la fiesta del 30 aniversario de VogueFeliciano López y Sandra Gago en la fiesta del 30 aniversario de Vogue

Roberto Bautista y Ana Bodí

Tras cuatro años de relación, el tenista y Ana Bodí se casaron sellando así su amor. Este año Bautista tuvo que hacer frente a una dura noticia que fue la muerte de su padre. Esta se produjo mientras competía en la Copa Davis. A pesar de ello y dispuesto a continuar con su vida, el deportista volvió a competir en cuanto y la vida le dio la alegría de hacerse con la ensaladera. Un éxito que no puede, ni de lejos, compararse con la alegría que derrochó el día que pasó por el altar.

Roberto Bautista y Ana Bodí recién casadosRoberto Bautista y Ana Bodí recién casados

Te puede interesar