La emocionante boda de Roberto Bautista y Ana Bodí después de que el tenista perdiera a su padre

"SÍ, QUIERO"

La emocionante boda de Roberto Bautista y Ana Bodí después de que el tenista perdiera a su padre

El tenista español se ha mostrado muy feliz y alegre después de haber contraído matrimonio con su pareja tras haber vivido recientemente la muerte de su padre.

La emocionante boda de Roberto Bautista y Ana Bodí después de que el tenista perdiera a su padre

Roberto Bautista ya se ha casado con Ana Bodí. El deportista, después de haber recibido la noticia de la muerte de su padre cuando estaba compitiendo en la Copa Davis, ha decidido continuar con su vida y hacer frente a estos malos momentos. Por lo que igual que un día después de despedirse por última vez de su progenitor, este se dispuso a volver a la competición donde se hizo con la ensaladera, con la boda ha decidido también seguir hacia delante y celebrarla en el día que tenían previsto.

Así, finalmente ha dado el "sí, quiero" a Ana Bodí, con la que ha mantenido una relación de cuatro años y ha sido uno de sus mayores apoyos en los momentos más difíciles. A pesar de la emoción que habrá llenado el enlace debido a la falta tan reciente de este familiar, el tenista también se ha mostrado muy alegre y feliz por haber contraído matrimonio con su pareja y ambos han posado para la prensa muy unidos y sonrientes.

Roberto Bautista y Ana Bodí recién casadosRoberto Bautista y Ana Bodí recién casados

Para esta ocasión, la novia ha elegido un vestido blanco de corte princesa y estilo romántico, con un escote barco con decoración bordada. Además, esta ha querido darle un toque moderno portando el velo a partir del vestido de novia y ha decidido recogerse el pelo con una coleta. Por su parte, el novio ha lucido un traje en color azul marino con una corbata azul celeste y una camisa blanca.

Unos novios muy discretos

El enlace se ha celebrado de una forma discreta en la que varios compañeros del tenista también han estado invitados aunque no se haya podido capturar ninguna imagen de ellos. Y es que si por una cosa se ha caracterizado a la pareja ha sido por su total discreción con los medios de comunicación, por lo que habrán sido muy cautelosos con este tema con sus invitados. Lo que sí está claro es que con este bonito y emocionante enlace, el deportista español ha puesto fin a otro momento importante de su vida como ha sido el enlace con Ana Bodí del que seguramente guardará un gran recuerdo a pesar de las ausencias vividas.

Te puede interesar