Chenoa pone en manos de sus abogados las polémicas declaraciones de su padre biológico

CENTRADA EN SU FELICIDAD

Chenoa pone en manos de sus abogados las polémicas declaraciones de su padre biológico

La cantante ha visto cómo un momento muy especial para ella se ha visto nublado por las palabras de su padre biológico.

Chenoa pone en manos de sus abogados las polémicas declaraciones de su padre biológico

Chenoa está completamente volcada en los preparativos de su boda, sin embargo, un momento tan dulce para ella se ha visto nublado por unas polémicas declaraciones que ha dado su padre biológico a la revista Pronto, asegurando que se había enterado de la boda de su hija a través de la prensa y que no espera recibir invitación a la ceremonia.

La cantante ha sido vista regresando a su casa después de haber pasado por el salón de belleza, y es que se ha hecho un cambio de imagen después de que se haya puesto unas extensiones, por lo que todo parce apuntar a que se está haciendo varias pruebas para ver qué le favorece más de cara a su gran día con Miguel Sánchez Encinas, el hombre que le ha robado el corazón. Aunque está en uno de los mejores momentos de su vida, eso no quita que tenga preocupaciones, y ella misma ha confesado en la puerta de su casa que ha tomado medidas tras las declaraciones de su padre.

Chenoa paseando con Miguel Sánchez Encinas por MadridChenoa paseando con Miguel Sánchez Encinas por Madrid

La argentina ha dicho sobre este asunto: "Está en manos de mis abogados, no puedo hablar ni siquiera de ello", y ha seguido diciendo: "Yo estoy centrada en mi felicidad, lo demás me da igual, ya lo manejan los abogados y la ley que para eso está". Una de las declaraciones más duras sobre ella por parte de su padre ha sido la siguiente, en la que ha dicho: "Ella es la gallina de los huevos de oro para su madre, su padrastro, su hermano que es mi hijo... Ella les mantiene".

Rodeada de las personas que la quieren

Por lo pronto, ella prefiere mantenerse ajena a todo y se ha centrado en las personas más importantes de su vida, es más, recientemente ha estado disfrutando de sus amigas Nuria Fergó y Nataia Roríguez, a quienes conoció en la primera edición de 'Operación Triunfo', con las que ha hecho gimnasia como ambas comentaron en su llegada al domicilio de Chenoa. Ellas serán algunas de las invitadas de su boda, aunque no se conocen más detalles al respecto y la fecha elegida es todo un misterio de momento.

Te puede interesar