Chenoa busca fecha para casarse con Miguel Sánchez Encinas: "Estamos cuadrando agendas"

'SÍ QUIERO' EN 2020

Chenoa busca fecha para casarse con Miguel Sánchez Encinas: "Estamos cuadrando agendas"

La cantante y su prometido están buscando fecha para su 'sí quiero'. Una boda a la que estarán invitados todos sus compañeros de 'Operación Triunfo'.

Chenoa busca fecha para casarse con Miguel Sánchez Encinas: "Estamos cuadrando agendas"

La Fundación Querer ha celebrado su tradicional cena anual y muchos han sido los rostros conocidos que no han querido perderse una noche tan solidaria. Entre ellos estaban Eugenia Martínez de Irujo, Joaquín Prat con su mujer Yolanda Bravo, Ana Rosa Quintana y su marido Juan Muñoz, o Chenoa con su prometido Miguel Sánchez Encinas.

La cantante destacó la importancia de apoyar todo este tipo de actos para que se siga concienciando a la sociedad sobre la importancia de estas Fundaciones que ayudan a los más pequeños a desarrollarse y a formarse una vida. Junto a ella estaba su prometido, junto al que posó con una sonrisa de oreja a oreja por el gran momento que están atravesando.

Chenoa y Miguel Sánchez Encinas llegando a una cena de la Fundación QuererChenoa y Miguel Sánchez Encinas llegando a una cena de la Fundación Querer

Sin poder dar detalles porque todavía no "nos hemos sentado a preparar todo lo que hay que preparar", Chenoa asegura que están en la fase de compaginar sus agendas para poder poner fecha y, a partir de ahí, ir organizando todo lo necesario para que sea un día un mágico. Eso sí, la artista sí que confirma que será a lo largo de 2020.

Chenoa asegura que invitará a todos sus compañeros de 'OT'

Y en cuanto a la lista de invitados, la cantante ha comentado que invitará a "todos los de 'OT' para que se lo pasen bien, es nuestra quedada personal". Eso sí, después de que Javián haya comentado que habló con ella y que no le había invitado, Chenoa comenta que no invitará formalmente a nadie hasta que tenga fecha porque "lo importante es cuadrar la fecha". Por el momento asegura estar "tranquila y contenta", sin nada de nervios.

Te puede interesar