Chenoa celebra su primer cumpleaños con Miguel Sánchez Encinas tras haberse prometido

DOBLE CELEBRACIÓN

Chenoa celebra su primer cumpleaños con Miguel Sánchez Encinas tras haberse prometido

La cantante está viviendo un momento único y ha celebrado que ha cumplido un año más al lado de su chico.

Chenoa celebra su primer cumpleaños con Miguel Sánchez Encinas tras haberse prometido

Chenoa no puede estar más feliz y es que la cantante solo tiene motivos y motivos para sonreír. La cantante está de celebración por partida doble y no es para menos, porque además de cumplir 44 años, ¡acaba de anunciar que se casa!

Este es el primer cumpleaños que celebra con el médico que le ha robado el corazón, Miguel Sánchez Encinas, y muy poco tiempo le ha hecho falta para darse cuenta de que es el amor de su vida y de que quiere pasar con él por el altar. Un sospechoso anillo en su dedo anular de la mano izquierda hizo que las alarmas saltaran y ya ha habido confirmación por parte de la exconcursante de 'Operación Triunfo'. Ha sido en una cena benéfica donde ha dado la preciosa noticia, por eso está viviendo todo de una manera muy intensa.

Chenoa celebra su cumpleaños comprando plantas con su novio Miguel Sánchez EncinasChenoa celebra su cumpleaños comprando plantas con su novio Miguel Sánchez Encinas

La relación entre la artista y el urólogo marcha de maravilla, por eso él ha querido acompañarla el día de su cumpleaños. Ambos han sido vistos paseando por Madrid agarrados de la mano y con una sonrisa de oreja a oreja, y después han ido hasta una tienda donde han comprado una pequeña plantita. Estas han sido las primeras imágenes de la pareja desde que se conoció que están dispuestos a pasar muy pronto por el altar como informó la revista ¡Hola!.

Todo va sobre ruedas

La boda será el broche de oro a una relación que no deja de consolidarse con el tiempo. Fue el pasado mes de marzo de 2019 cuando la artista confirmó su romance con el doctor, que además es Jefe del Servicio de Urología del Hospital Universitario Rey Juan Carlos, y fue cuando acudieron juntos a la función 'Looking for Europe' en el Teatro Nuevo Apolo. Después de esta primera aparición, aunque no del todo pública como ha ocurrido en la cena benéfica, se sabe que ha presentado a algunas amistades y compañeras de 'OT' a su nuevo amor.

Te puede interesar